Martes 12 de Marzo 2024
MARIAH CAREY

Los outfits que colocan a Mariah Carey como la reina de la Navidad y que de seguro puedes usar: FOTOS

A sus 52 años de edad, Mariah Carey se ha colocado como todo un referente de la época navideña, y no sólo por su música, sino también por sus impresionantes outfits para recibir la época más hermosa del año.

La estrella se ha convertido en un referente navideño. Créditos: IG / mariahcarey
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Famosas como Heidi Klum y Kylie Jenner se han colocado como las reinas de Halloween por sus impresionantes y monstruosas creaciones, pero en la época de Navidad, nadie puede ganarle a la máxima representante, la cantante estadounidense, Mariah Carey. 

Y es que a sus 52 años de edad, Carey se ha consagrado como todo un referente de las fiestas decembrinas, y prueba de ellos es su hermosa y tradicional villancico: “All i want a Christmas in you”. 

Cabe mencionar que su fama navideña se remonta a 1994, pues se convirtió en su cuarto álbum de estudio, el cual salió a la venta en Estados Unidos el 1 de noviembre de ese año por Columbia Records, mismo que cuenta con 10 temas navideños, tanto tradicionales como material original.

Desde entonces, la carrera de la cantante ha despuntado hasta colocarla como una de las máximas estrellas del pop, pues según Nielsen SoundScan, hasta marzo de 2013, “Merry Christmas” vendió 5 millones 298 mil copias sólo en Estados Unidos, donde se convirtió en el cuarto álbum más vendido de Carey.

Pero sin duda alguna, el tema que ha brillado desde entonces, fue el primero del álbum, y se trata de  "All I Want For Christmas Is You", al grado de convertirse en un éxito masivo para la artista.

Y es que desde su estreno se colocó en el primer lugar de las listas en varios países como Australia, Austria, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Canadá, Dinamarca, Portugal, Suecia, Suiza y los Estados Unidos. 

Mientras que en otros como Reino Unido, Italia y Japón se colocó en la segunda posición como el tema navideño más escuchado de todos. 

Y es que a lo largo de los años, han salido varios artistas que han hecho sus propias versiones del tema, tales como Dave Rodgers (1996), Shania Twain (1998), My Chemical Romance (2004), Miley Cyrus (2007), Michael Bublé (2011) y Ariana Grande (2012) y Danna Paola (2020).

Por tal motivo, Mariah Carey siempre se ha centrado en dicha festividad para dedicarse a brillar como la estrella que es, y prueba de ello son sus grandes y hermosos outfits con los que siempre aparece y que de seguro vas a querer usar en Navidad. 

Outfits Navideños de Mariah Carey que vas a querer usar

Para nadie es un secreto que la famosa cantante neoyorquina siempre ha sido una de las mujeres de la industria musical más hermosas y sensuales, por lo que ha inspirado a más de una con sus espectaculares outfits navideños. 

El primero de ellos es el hermoso vestido rojo de gala con el que dará la bienvenida a la navidad este año 2021, pues fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió el espectacular outfit el cual resalta sus espectaculares curvas. 

La estrella ya está lista para recibir la navidad. Foto: IG / mariahcarey

La cantante compartió un video de un vestido con escote “V” y con una abertura en la parte de atrás con unos zapatos de tacón a juego mientras se le ve destruir las tradicionales calabazas de Halloween, mientras que en otra toma se ve un traje de Santa Claus ajustado. 

Y es que el color rojo no sólo resalta su belleza, sino también es el color característico de la época, por lo que un año antes, la ex novia de Luis Miguel compartió otro modelo en rojo y lentejuela del mismo color.

Como toda una reina, Mariah
Carey sabe muy bien cómo robarse la Navidad. Foto: IG / mariahcarey

Y es que también en 2020, la estrella compartió un modelo bastante sexy para la época navideña, pues se dejó ver con un vestido corto de falda vaporosa con algunas aplicaciones en color dorado. 

Sin duda alguna el outfit fue bastante aplaudido por sus miles de seguidores, pues dejaba al descubierto sus atributos físicos.

La festividad también saca su etapa más sexy. Foto: IG / mariahcarey

Cabe recordar que el año pasado, la cantante lanzó de la mano de Apple TV, el tan esperado Magical Christmas Special de Mariah Carey, un evento musical que tenía como objetivo traer un espíritu festivo a través de canciones y bailes.

En el evento aparecieron estrellas como Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Billy Eichner, Misty Copeland, Tiffany Haddish, Jermaine Dupri y muchos más. 

Y es que como toda una reina de la época, Mariah Carey dejó a todos con la boca abierta al lucir un hermoso vestido de fiesta blanco con forma de copo de nieve completamente cubierto de lentejuelas plateadas y un mini vestido inspirado en el “Cascanueces”.

Sin duda alguna fue uno de sus outfits más espectaculares. Foto: IG / mariahcarey

Y es que a lo largo del evento, la estrella y cantante estadounidense también usó un Carey también usa un minivestido escotado con un estampado de tartán de lentejuelas aplicado encima, catalogado como uno de los preferidos. 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ