Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Eduin Caz busca su REEMPLAZO en Grupo Firme? Viraliza VIDEO y esto dice

Eduin Caz compartió cuál es la fórmula para convertirse en un cantante exitoso como él

Foto: Instagram/@eduincaz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, demostró una vez más su buen humor al volver viral un video de uno de sus seguidores donde mostraban qué es lo que se necesita para poder cantar como él.

El intérprete, quien hace apenas un par de días festejó su 12 aniversario de relación con su actual esposa Daisy Anahy, tiene apenas unos cuantos post en su perfil personal de Instagram, demostrando que solamente sube ahí las cosas que son realmente importantes para él.

Y ahora, entre uno de esos se encuentra un clip que uno de sus seguidores, que se identifica con el usuario de @Pakoyaso. En él, el joven aparece tomando un control de televisor como micrófono y comienza a narrar lo que, según él, se necesita para poder convertirse en Eduin Caz.

Hoy vamos a hacer el tutorial de como cantar como Eduin Caz de Grupo Firme”, declaró el protagonista en los primeros segundos.  Luego agregó que lo primero es que “Debemos tener una boca y poder abrirla, debemos poder hablar. ‘Eduin te amo’, y poder gritar ‘aja,ja,jay’”, continuó diciendo.

De acuerdo con Pakoyaso, también se requiere amar la música, peinarse como Caz, usando mucho gel para el cabello, y pintárselo en dos colores intensos y diferentes, como lo hizo él.

Foto: Instagram/@eduincaz

“Debemos tener flow, mucho flow”, agregó, al tiempo que se cambiaba la ropa por unos pantalones y una camisa mucho más llamativos, con botas vaqueras en color café.

Finalmente, resaltó que lo último que se necesita es “Cantar con el corazón y a todo pulmón”, así como un micrófono improvisado y una bocina.

Luego de esto, comenzó a interpretar el tema ‘Ya Supérame’, y antes de acabar con su tutorial envió un mensaje a Eduin pidiéndole que si llegaba a ver su video le respondiera. Lo que claramente hizo el vocalista de Grupo Firme al reportearlo en sus redes.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg