Miércoles 22 de Mayo 2024
USA

¡Betty La Fea está de luto! MUERE amado personaje; era de los más importantes: VIDEO

Raúl Santana perdió la vida a los 61 años de edad y así lo despidieron sus compañeros de 'Yo Soy Betty la Fea'

Foto: Instagram/@bettylafea_tv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El elenco de ‘Yo Soy Betty la Fea’ se vistió de luto este lunes, luego de confirmarse la muerte del actor Raúl Santana, quien fue uno de los personajes más queridos del programa.

Santana, quien había nacido en Argentina pero creció en Colombia y tenía 61 años de edad, falleció el lunes 15 de noviembre cerca de la 1 de la tarde, según señaló el diario local La Crónica del Quindio. Además, detalló que él estaba viviendo precisamente en Quindio junto a su hermano gemelo.

Aunque no se ha detallado qué fue lo que causó su muerte, el portal aseguró que llevaba meses atravesando por una crisis de salud pues tenía una enfermedad desde hace mucho tiempo. Santana fue conocido por su papel como el ‘Pupuchurro’, el exesposo de Sofía del ‘Club’, y quien también recibió el nombre de ‘Cheque’, por el dinero que se negaba a pagar a su exesposa.

Una de las cosas que lo volvieron muy apreciado fue que era de las pocas personas que no se burlaban de la apariencia de Betty, y también se reconoció por el puchero que constantemente hacía, y que él mismo confesó que estaba inspirado en los gestos de su propio padre.

Los actores de Betty La Fea despiden a su compañero

Luego de su paso por la popular novela colombiana, también trabajó en otros proyectos. Pero este fue uno de los más reconocidos, y sus compañeros rápidamente reaccionaron a la pérdida, enviando mensajes a las redes sociales.

Martha Isabel Bolaños, quien se convirtió en su pareja durante la producción, escribió en Twitter:

Acabo de recibir la triste noticia de que nuestro compañero Raúl Santa regresó a la fuente. ¡Nuestro famoso pupuchurro!  Que su dulce alma descanse en paz.

Por su parte, Julio César Herrera, el actor que hacía el papel de Freddy, también le dedicó algunas palabras:

Alma bonita la de Raúl… buen viaje. Querido compañero. Buen viaje Nos divertimos muchísimo, señaló.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg