Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Ángela Aguilar confirma participación en los Latin Grammy 2021, ¿cantará junto a su papá?

La mexicana cantará en vivo en la ceremonia

Ángela Aguilar estará en los Latin Grammy 2021Créditos: IG @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Latin Grammy 2021 están a la vuelta de la esquina, y nuestra querida Ángela Aguilar ya ha confirmado su participación en el esperado evento, en donde cantará algunos de sus temas frente a cientos de espectadores entre los que se encuentra su papá Pepe Aguilar, quien también está confirmado para la gala.

El evento que reconoce a lo mejor de la música latina regresará a Las Vegas el próximo 18 de noviembre en el emblemático MGM Grand Garden Arena, según se comunicó hace unos meses.

Después de que el año pasado, por las condiciones de la pandemia, se adaptaron algunos cambios como que se celebrara el evento en Miami, con un formato reducido y sin público, esta vez parece que poco a poco regresa la normalidad. 

"Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por 13er año a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos", dijo Gabriel Abaroa Jr., entonces presidente de la Academia Latina de la Grabación.

Ángela Aguilar cantará en los Latin Grammy 2021

La cantante mexicana de 18 años confirmó su participación en el evento al publicar una imagen en sus redes sociales en la que anuncia a todos sus seguidores que será parte de la fiesta de la música latina.

"Angelitxs, estaré en los @latingrammys de este año. No se lo pierdan este jueves 18 de noviembre", escribió Ángela en Instagram.

Leyenda

Mientras que en sus más recientes historias de Instagram la intérprete de 'La llorona' mostró que ya se encuentra en el recinto del evento, probablemente realizando las primeras pruebas de audio para su participación.

En esta edición, la mexicana estará acompañada de grandes artistas de talla internacional como C. Tangana, Juanes, Pedro Capó, Anitta, Sofía Reyes, Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo.

Además de Danna Paola, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Christina Aguilera, Nathy Peluso, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Rubén Blades, Calibre 50, Ozuna y también su papá Pepe Aguilar.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS