Jueves 25 de Abril 2024
ADAMARI LÓPEZ

Adamari López se esconde y la encuentran con "las manos en la masa": FOTOS

Jacky Bracamontes grabó a Adamari López con las "manos en la masa"

Adamari López, ¡con las manos en la masa! IMAGEN ILUSTRATIVA del show 'Así se baila' Créditos: IG adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡En plena travesura! Así encontraron a Adamari López detrás de cámaras del show Así se baila, ¿Qué hacía? A continuación te contamos todo lo que no se vio en la gala del domingo y que terminó por exponer la conductora mexicana, Jacky Bracamontes, en un video que en pocos segundos en sus redes sociales se viralizó.    

El video con Adamari de protagonista tiene miles de reproducciones y fue publicado en la cuenta de Facebook de Jacky; misma red que tiene  3 millones de seguidores. El momento único causó risa entre ambas conductoras y se llenó de comentarios de amor para ambas, también, actrices.   

Tal como te contamos, Jacky Bracamontes captó a Adamari con las "manos en la masa" y es que tal cual, en el video se aprecia a la carismática presentadora puertorriqueña comiendo  galletas que tení an en una mesa los  miembros de producción.  Todo mientras está reunida con sus compañeros jueces deliberando sobre el rumbo del programa

"Mira, esto no se ve bien desde ahí. Se ve bien así, mira", agregó  de lo más simpática la también actriz mientras comía una galleta de la mesa.    

Adamari López en plena "travesura" FOTO Facebook Jacky Bracamontes

¿Adamari López ya ROMPIÓ la DIETA? 

Adamari se unió a un plan de salud llamado Weight Watchers, el cual incluye un esquema muy específico de actividad física y alimentación para garantizar los resultados.

En uno de sus videos de Facebook, López detalló que actualmente está comiendo casi una tercera parte de lo que normalmente consumía.

Hay que esforzarse para poder lograr lo que uno quiere. He estado reduciendo porciones de comida, eliminé por completo los refrescos. Y si tengo unas ganas de comer algo que me guste mucho, por ejemplo, yo soy arrocera, me estoy comiendo un tercio. Es como para probarlo, declaró.

La actriz añadió que complementa sus alimentos con verduras y mucha agua, y en su cuenta de Instagram también puntualizó que está usando una dieta en específico llamada ‘dieta de puntos’.

¿Qué es la dieta de puntos que usa Adamari López?

Como su nombre lo dice, la premisa de este sistema de alimentación consiste en otorgarle un valor numérico a cada alimento. En este régimen, cada individuo recibe una cantidad permitida de puntos para consumir durante todo el día, los cuales se calculan tomando en cuenta peso, edad, condición física y la actividad regular que realiza durante el día.

Los beneficios de esta dieta es que puedes consumir los platillos que te gusten, pero debes llevar un conteo muy controlado de las cantidades y la puntuación que cada ingrediente aporta, pues al final del día no debes rebasar tu cantidad asignada.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs