Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Danna Paola prende las ALARMAS por su estado físico; causa preocupación por su DELGADEZ extrema

La cantante cada vez aparece más flaca en redes sociales

Delgadez de Danna Paola preocupa a sus fanáticosCréditos: IG @dannapaola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La querida actriz y cantante Danna Paola tiene algunos de los fanáticos más fieles de la industria del espectáculo, quienes siguen sus pasos y la cuidan en todo momento. Por eso es que sus recientes publicaciones en redes sociales generan preocupación entre sus fans debido a su figura que cada vez luce más delgada.

Esta no es la primera vez que el estado físico de la mexicana causa preocupación, pues en el pasado se le cuestionó por lo mismo, pero también por tener kilos de más. 

A raíz de eso, Danna Paola comenzó un régimen alimenticio que la hizo perder peso, aunque cada vez se ve más delgada, como lo muestran sus publicaciones en redes sociales.

FOTO: IG @dannapaola

La polémica ha aumentado desde que la cantante posteó imágenes desde Las Vegas, Nevada, donde se muestra en diversas poses y dejando al descubierto su abdomen.

Ante dichas fotografías, los cibernautas no pudieron resistirse y comentaron la delgadez que presenta la también modelo. "Cada día estás más delgada ¿segura que estás bien?", pregunto una usuaria.

Mientras que otros seguidores hicieron comentarios en la misma línea: "Me preocupa lo mismo"; "No se mira para nada sana"; Ella era muy linda. Pero esta demasiado delgada y no se ve bien", dijeron. 

"Hace tiempo no se ve muy bien, esta más en los huesos su cara súper súper delgada. Tal vez está mal; se veía súper así como es ella, tal cual", "Se ve muy delgada a como era ella", y "Esperemos esté bien, A mí también me parece que está mucho más delgada pero tal vez es algo que ella quería y le gusta esa versión de ella o se está preparando para algo", continuaron.

No es la primera vez

Cabe recordar que fue en la primavera de este año cuando se desataron las primeras sospechas sobre un problema de salud de la famosa de 26 años de edad.

En esa ocasión, los fanáticos se preguntaron si la cantante tiene algún problema como la anorexia. 

En los últimos meses, la cantante ha estado llena de trabajo, una razón por la que podría estar luciendo más delgada.

Hasta el momento, Danna Paola no se ha pronunciado sobre este hecho y continúa promocionando el sencillo "Cachito" que grabó en colaboración con Mau y Ricky.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS