Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Bárbara de Regil está de LUTO: llora desconsoladamente por MUERTE de uno de sus seres más QUERIDOS

La actriz subió una fotografía llorando y anunciando la muerte de uno de sus seres queridos

Bárbara de Regil compartió su dolorosa pérdida con sus seguidoresCréditos: IG @barbaraderegil
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La popular actriz Bárbara de Regil está pasando por un difícil momento pues se encuentra sufriendo la pérdida de uno de sus seres más queridos y que la había acompañado por varios meses, por ello es que la influencer quiso comunicar su sufrimiento a sus seguidores al mostrarles una fotografía de ella llorando.

Fue la noche del pasado viernes cuando la personalidad de redes sociales compartió a través de sus stories en Instagram que su perrita Nala estaba enferma e informó que la llevaba de emergencia al veterinario.

Bárbara de Regil iba detallando los momentos de su visita y el estado de salud de Nala, quien se veía decaída, aunque poco después la pastor belga se animó un poco y regresaron a casa después de que los especialistas le sacaron sangre para hacerle distintos estudios.

Desafortunadamente, la actriz no sabía lo que le esperaba a su mascota al cabo de unas horas.

FOTO: IG @nala.deregil

Nala murió envenenada

Cuatro horas después, a media noche, Bárbara posteó más imágenes en las que se le ve cubriendo a Nala con un suéter rosa e intentando animarla, pues nuevamente se veía muy decaída. “Sigue sintiéndose mal, la vamos a llevar otra vez al hospital de perritos”, dijo.

Luego dejó de dar información hasta la madrugada del sábado cuando explicó que la dejó internada pues "al parecer se comió algo extraño y la tienen que operar”.

Y horas después, la influencer dio una triste noticia que la tiene con mucho pesar: su pastor belga murió por envenenamiento.

“Gracias por sus mensajes preocupados por mi Nalita. Se murió ayer a las 3 de la mañana envenenada”, escribió.

FOTO: IG @barbaraderegil

A través de su cuenta de Instagram y la que había abierto para su perrita, Bárbara recibió múltiples muestras de apoyo de parte de sus seguidores, muchos de los que se sintieron identificados con esa pérdida de un ser querido.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS