Martes 12 de Marzo 2024
SALMA HAYEK

¿Valentina o Mathilde Pinault? Así han comparado el brillo y estilo de la hija e hijastra de Salma Hayek

Parece que para esta premiere celebrada en Londres, Salma Hayek decidió acudir de la mano de su esposo y Mathilde Pinault en lugar de su hija Valentina.

La comparación entre las "hijas" de Salma Hayek es de lo que todos hablan.Créditos: IG / salmahayek / mathildepinault
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A nadie le ha sorprendido que la nueva apariencia de la única hija de Salma Hayek, Valentina Paloma, ha dejado a todo el mundo sorprendido, pues a sus 15 años de edad, la joven luce más hermosa que nunca. 

Y es que en más de una ocasión, la adolescente había sido víctima de bullying y rechazo por algunos fans y hasta por la prensa, pues fue atacada por su aspecto físico y hasta aseguraron que no heredó la belleza de su madre. 

Valentina ha sido muy madura para soportar las críticas. Foto: Getty Images

Pero como una hermosa flor, la joven floreció y acompañó con la frente en alto a la actriz mexicana a la premiere del nuevo éxito de Disney, “Eternals”, donde lució un hermoso vestido en color negro con puntos en blanco. 

En más de una ocasión la adolescente siempre le ha manifestado a su madre que no tiene interés en seguir sus pasos como actriz, pues ella prefiere tener una vida normal alejada del ojo público y la prensa. 

Cabe mencionar que fue la misma Salma quién compartió que ella y su hija tiene un acuerdo de privacidad, pues la adolescente le pidió a la estrella que la mantenga fuera de sus publicaciones de Instagram.

La joven cada vez se parece más s u madre. Foto: Getty Images

Sin embargo, la mexicana no se pudo contener de compartir las imágenes de su hija cuando la acompañó a los eventos de la promoción del filme que protagoniza al lado de Angelina Jolie y Kit Harington. 

Pero ahora, la actriz decidió dejar a su hija en casa y acudir a otra premier pero ahora de la mano de la hija mayor del empresario francés, François-Henri Pinault.

La influencer siempre ha sido muy cercana a la actriz mexicana. Foto: Getty Images

Mathilde Pinault brilla en la alfombra roja de “House of Gucci”

Hace unos días se celebró la premiere de uno de los filmes de moda más esperados de todos, “House of Gucci”, donde las miradas se habían centrado en Lady Gaga, Jared Leto, Adam Drive y Salma Hayek. 

La alfombra roja se celebró en la capital británica, Londres, y sin duda alguna fue uno de los eventos que más ha derrochado glamour y estilo en lo que va del 2021. 

Los actores mostraron sus mejores prendas en la gala de estreno. Foto: IG / salmahayek

Sin embargo, fue la hijastra de 20 años de la actriz mexicana Mathilde Pinault de la que todos hablan, pues decidió acompañar a la estrella en el evento de la mano del multimillonario francés. 

En más de una ocasión ha sido la misma Salma quién ha compartido que tiene una muy buena relación con los hijos mayores de sus esposo, y en especial con la influencer, quién siempre se ha comportado como una verdadera hermana mayor de Valentina. 

A pesar de que muchos comenzaron a cuestionar la ausencia de su hija, Mathilde supo muy bien cómo robarse los reflectores durante la gala de estreno del filme que cuenta el inicio de una de las casas de moda más importantes.  

La influencer y modelo de 20 años de edad deslumbró con un sofisticado slip dress confeccionado en un tejido de estampado animal print en tonos naranjas y azules con el que dejó ver su hermosa figura. 

La influencer deslumbró con su hermoso vestido. Foto: Getty Images.

Como una diva y siguiendo los pasos de su hermanita, Valentina Paloma, Mathilde, decidió tomar su lugar sobre esta alfombra roja donde su porte y elegancia acapararon la atención de la prensa. 

Cabe mencionar que este no es el primer evento en el que la joven acapara las mirada de todos los presentes, pues en febrero pasado, asistió a una fiesta organizada en torno a la Fashion Week en París, momento en que la prensa decretó el nacimiento de una nueva It Girl. 

 “Me la pasé genial en el desfile de Saint Laurent, aquí en París, y me encantó mi outfit”, pues se dejó ver con un blazer cruzado de la firma y unos shorts cortos, acompañados de unas botas altas de color negro. 

La modelo ha demostrado tener elegancia y estilo. Foto: IG / mathildepinault

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ