Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian, una de las grandes invitadas a la BODA de Paris Hilton: FOTOS

Las socialités han sido mejores amigas desde los 2000

Kim Kardashian celebró la boda de Paris HiltonCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paris Hilton contrajo matrimonio con su prometido Carter Reum este jueves, y como advirtió, la celebración duraría tres días para festejar a los grande. 

La socialité dio a conocer a través de sus redes sociales que se casó y además presumió unos de los diez vestidos que portó, que fue un diseño de Óscar de la Renta.

Para celebrar junto a la empresaria, varias celebridades se dieron cita en la ceremonia que se llevó a cabo en una finca familiar en Los Ángeles. 

IG @parishilton

Algunos de ellos fueron Demi Lovato, Nicole Richie, Emma Roberts, Bebe Rexha, Ashley Benson, Paula Abdul, Lele Pons, entre otros.

Quien no podía faltar a uno de los días más importantes para Hilton fue Kim Kardashian, pues han tenido una amistad de muchos años. 

En los 2000, Kim comenzó ser famosa por ser asistente, estilista y mejor amiga de Paris. Aunque por mucho tiempo se decía que existía una enemistad entre ellas, ahora han demostrado que no.

Asimismo, la empresaria de 'SKIMS' deslumbró con el atuendo que eligió para festejar, eligió un vestido de Rick Owens de la colección primavera/verano. 

El elegante outfit de Kim fue color negro y tenía un maxi escote estilo corsé con aperturas a los costados, así como una cola, tacones negros y aretes del mismo color de Balenciaga.

Twitter: @kimkardashian

Para complementar su look, optó por una trenza larga y baja con raya en medio, que a pesar de ser sencilla, le dio un plus a su elegancia. 

Por su parte, Kim compartió en sus redes algunas fotos con su gran amiga, donde lucen muy felices compartiendo  grandes momentos en la boda. 

Una fuente reveló a E! News que "Kim tuvo una dulce charla con Paris y la ayudó con su vestido".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv