Viernes 26 de Abril 2024
TAYLOR LAUTNER

“Jacob Black” de “Twilight” se compromete con su novia después de tres años de relación

Fue en 2008 cuando los rostros de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se encontraban en todos lados tras el exitoso estreno de la saga vampírica: “Twilight”.

Taylor llegó a la fama gracias a su papel en "Twilight".Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que de 2008 a 2012 la vida se había dividido en “Team Edward” o”Team Jacob”, pues el estreno de la famosa saga vampírica de “Twilight” era de lo único que se hablaba, desde los libros hasta las adaptaciones cinematográficas. 

Y es que fue la autora de los libros Stephanie Meyer quien apostó por el talento de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner para la adaptación al cine que se planeaba hacer y sin duda alguna logró marcar una era. 

Aunque fue muy criticada la saga y los actores han tenido que lidiar con el estigma y su pasado en la famosa saga, muchos recuerdan sus papeles con mucho amor y cariño, y prueba de ello fue el éxito que fueron al ser agregada al catálogo de Netflix.

Por un lado se encuentra Kristen Stewart, quien se ha coronado recientemente por su papel como Lady Di en el aclamado filme “Spencer'', pues hay quienes aseguran que la estrella se consagró como una primera actriz después de su actuación. 

La actriz se ha coronado tras su papel como Lady Di. Foto: Variety

Mientras que por su lado, el galán e intérprete de “Edward Cullen” también se ha abierto paso, pues su papel como “Batman” es uno de los más esperados hasta el momento. 

Pattinson llegó a la fama gracias a su papel como "Edward Cullen". Foto: Twitter

Sin embargo, el que se ha alejado un poco de la actuación fue el sexy lobo que enamoró a niñas y mujeres en los filmes de vampiros y se trata de Taylor Lautner, quien ahora vuelve a dar de qué hablar al comprometerse con su novia. 

Taylor Lautner se casará con su novia 

Fue la revista People quien compartió que el actor le pidió matrimonio a su novia, Tay Dome, el pasado jueves 11 de noviembre, después de tres años de estar juntos por fin llevarán su relación a otro nivel.

Sin embargo, el actor también utilizó sus redes sociales para compartir dos fotos de él y su nueva prometida en Instagram, acompañada del texto: “Y así, todos mis deseos se hicieron realidad”, escribió.

El actor planes dar un nuevo giro a su relación. Foto: IG / taylorlautner

En la primera instantánea se ve a la estrella de “Twilight” arrodillado frente a Dome, mientras son rodeados de pétalos de rosa y velas frente a una chimenea. 

Lautner de 29 años le propuso matrimonio a Dome con un diamante de talla ovalada diseñado a medida de Ring Concierge.

Cabe resaltar que la futura esposa del actor no se quiso quedar atrás y también compartió una postal en sus redes donde ambos se ven de rodillas: “Mi absoluto mejor amigo. NO PUEDO ESPERAR PARA PASAR PARA SIEMPRE CONTIGO”, escribió.

La joven enfermera ha decidido unir su vida a la del actor. Foto: IG / taydome

Historia de Amor 

Como todo cuento de hadas, la pareja se conoció en 2018, y no fue hasta cuando publicaron una foto con disfraces de Halloween a juego de ese año que se confirmó la relación. 

Desde entonces, han mantenido a sus miles de fanáticos informados sobre su romance en las redes sociales, donde la pareja comparte fotos juntos con frecuencia.

La pareja lleva ya tres años de relación. Foto: IG / taylorlautner

Lautner se ha mantenido un poco alejado de las cámaras de televisión, mientras que la joven trabaja como enfermera. 

Y como era de esperarse la familia del actor se encuentra feliz por la unión, y la primera en felicitarlos fue la hermana de él a través de su cuenta de Instagram, Makena Moore.

“Finalmente he obtenido una HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!. Mis mejores amigos se van a CASAR!!!!!”.

Se espera que sea en 2022 cuando la pareja llegue al altar. Foto: IG / taylorlautner

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ