Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Grettell Valdez rompe el silencio y habla sobre su presunto divorcio: VIDEO

Hay incertidumbre respecto a lo que ha pasado con la pareja que parecía muy enamorada, pues repentinamente la actriz dejó de hablar de él o aparecer en público con Clerc

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, Grettell Valdez había sido bombardeada por los medios de comunicación derivado de los fuertes rumores sobre su presunto divorcio con Leo Clerc, quien se cree que se encuentra en Suiza debido a un proceso judicial por fraude y lavado de dinero. 

Hay incertidumbre respecto a lo que ha pasado con la pareja que parecía muy enamorada, pues repentinamente la actriz dejó de hablar de él o aparecer en público con Clerc, asimismo dejó de compartir cosas en redes sociales, donde anteriormente era muy activa.

Ahora a tan solo unas semanas de que se cumplan tres años de que contrajeron matrimonio, la prensa fue directa con la actriz en su último encuentro, donde le preguntaron si es verdad que su relación con el financiero suizo ha terminado.

Instagram: @grettellv

"Yo aprendí ya a no hablar de mi vida personal y así lo voy a hacer, gracias, de verdad, por siempre estar al pendiente de mí, cuando tenga algo importante de qué hablar, se los comunicaré, ahorita, más bien, estoy un poco angustiada, les he de confesar", comentó la actriz ante las cámaras de Ventaneando. 

Pese a la insistencia de los reporteros, Valdez se mantuvo firme y no dio ninguna respuesta acerca de su vida sentimental y paea cambiar el tema, reveló que la razón de su angustia se debía a que esa misma tarde sería operada, pero no dio más detalles sobre el procedimiento. 

Sin embargo, la actriz aseguró que se encuentra feliz y plena en un muy buen momento de su vida. 

"Yo estoy perfectamente, bueno, más feliz no puedo estar, la verdad, emocionalmente, estoy feliz de la vida, estoy contenta, tengo un hijo maravilloso, empiezo ahorita con mis productos que voy a lanzar, va a salir una nueva serie… estoy muy feliz, llena de amor", comentó.

En otra entrevista con el programa De Primera Mano, la villana de Lola, érase una vez; únicamente comentó que se encuentra feliz y ocupada pues hará un relanzamiento de su marca de cosméticos y expandirá su negocio a una línea de joyería y ropa.

No obstante, cuando se le preguntó sobre Clerc, la actriz prácticamente huyó. 

Instagram: @grettellv

Todo parecer indicar que se está divorciando de Leo quien actualmente se encuentra en Suiza debido a problemas legales. Cabe señalar que en caso de que esta serie de rumores fueran ciertos, este sería el segundo divorcio de Grettell, ya que el primero fue con el conductor de TV Azteca, Patricio Borghetti. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ