Jueves 14 de Marzo 2024
DINASTÍA RIVERA

Ex esposo de Jenni Rivera teme por su vida y pedirá asilo en EE.UU.

A tan sólo tres meses de haber salido de prisión, Esteban Loaiza, ex esposo de la fallecida Jenni Rivera, teme por su vida y planea pedir asilo en Estados Unidos.

El beisbolista busca asilo político en EE.UU. pues teme por su vida.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la vida amorosa de Jenni Rivera siempre vivió bajo la sombra de las infidelidades y los malos tratos, y prueba de ello fue el padre de sus hijas mayores. 

Jos?? Trinidad Marín se encuentra preso después de que la intérprete lo denunciara por abusar sexualmente de la también cantante Chiquis y su hermana Rosie cuando ellas eran aún unas niñas.

El juicio fue bastante polémico, pero la cantante no descansó hasta que “Trino” fue sentenciado y encarcelado, y jamás pudo perdonarlo, algo que sí hicieron sus hijas a pesar de lo que ella pensaba.

El juicio fue televisado y un duro golpe para la familia Rivera. Foto: YouTube

Sin embargo el tiempo no pudo darle una nueva oportunidad, pues ella creyó haber encontrado al hombre ideal al lado de Esteban Loaiza, con quien se casó en 2010.

Tras dos años juntos, una nueva traición llegó, pues se rumoró que la cantante se separaría de él porque su hija mayor, Chiquis Rivera mantenía una relación con él ex beisbolista. 

Aunque las acusaciones fueron negadas en todo momento por su hija, nunca tuvieron la oportunidad de aclarar el asunto, pues tan sólo unos meses después la vida les jugaría una muy mala apuesta. 

La cantante pensó que estaba teniendo otra oportunidad en el amor. Foto: IG / univision

La carrera de la famosa “Diva de la banda” se vió truncada después de su trágica muerte en diciembre de 2012, pues el avión en el que viajaba se estrelló, matando a todos los que iban a bordo. 

La cantante Chiquis Rivera ha tenido que cargar sobre la espalda el saber que su madre se fue molesta con ella, pues ella siempre aseguró que nunca tuvo nada con Loaiza. 

Además de eso y antes de su muerte, la “Gran Señora” también habría culpado a su marido de haber abierto su caja fuerte y robarle dinero, pero nunca se comprobaron los hechos.

La estrella murió enojada con su hija mayor. Foto: YouTube

Pero ahora, Esteban Loaiza ha vuelto a los tabloides, pues asegura que teme por su vida a tan sólo unos meses de haber salido de prisión. 

Esteban Loaiza quiere vivir en EE:UU porque teme por su vida

Cabe señalar que fue en marzo de 2019 cuando el ex deportista recibió una sentencia de 36 meses ya que admitió poseer 20 kilos de cocaína con la intención de distribuirla en Estados Unidos.

Por lo tanto tuvo que cumplir su condena y permaneció en prisión hasta el pasado mes de agosto cuando fue puesto en libertad por buen comportamiento, y se le notificó que a su salida iba a ser deportado a México. 

Cabe mencionar que al ex esposo de la “Diva de la banda” se le notificó que se le habrían acreditado 92 días de tiempo cumplido y se habría ganado un crédito de 162 días por buen comportamiento.

El beisbolista quiere seguir con su vida en EE.UU. Foto: Cuartoscuro

Desde que fue puesto en libertad, el hombre de 49 años de edad se fue a vivir al otro lado de la frontera sur de Estados Unidos, pero una solicitud que ha pedido podría cambiar su destino. 

El deportista solicitó al gobierno de EEUU asilo político, pues busca regresar a vivir en el país en el que fue detenido ya que considera que su vida corre peligro estando en Tijuana.

Y es que de acuerdo a lo que se dió a conocer en diversos medios de comunicación Esteban quiere recuperar su vida, y ya en libertad quiere hacer las cosas bien pero en EE.UU.

Loaiza no busca el apoyo de la familia Rivera. Foto: IG / 
loaizagroup

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ