Sábado 25 de Mayo 2024
SPIN-OFF “HOW I MET YOUR MOTHER”

Esto debes de saber tras revelarse las imágenes del Spin-off “How I Met Your Mother” de Hilary Duff

Mucho se ha criticado la nueva versión o Spin-off de una de las series cómicas más queridas e importantes de la TV estadounidense, “How I Met Your Mother”.

Se han revelado las primeras imágenes del famosos y esperado Spin-off.Créditos: IG / hilaryduff
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2005, cuando Fox apostó por una comedia romántica que se inmediato se convirtió en la favorita más allá de las fronteras estadounidenses: “How I Met Your Mother”.

La trama estuvo protagonizada por Cobie Smulders, Josh Radnor, Neil Patrick Harris y giraba en torno a la vida de cinco amigos que vivían en Nueva York y sus aventuras en búsqueda del amor. 

Y es que miles de personas en el mundo entero se identificaron con “Ted Mosby” (Josh Radnor) y su afán de buscar el amor mientras le contaba a sus hijos todo lo que sucedió antes de conocer a su madre. 

A pesar de que en un principio todos aseguraban que se trataba de una fiel copia de “Friends”, el éxito de “How I Met Your Mother” los llevó a lanzar un total de nueve temporadas. 

Todos aseguraban que la famosa comedia había cerrado con broche de oro la historia de los amigos, “Ted” “Robin” “Barney” y demás, pero para sorpresa de muchos a inicios de 2021 se anunció el spin off de la historia. 

Fue en el mes de abril cuando la cadena de streaming, Hulu confirmó una nueva historia del universo de “How I Met Your Mother” pero con Hilary Duff como protagonista. 

La ex chica Disney ya ha compartido algunos detalles de las grabaciones. Foto: IG / hilaryduff

Han pasado siete años desde la despedida de los amigos del “MacLaren’s Pub” y pese a su polémico desenlace la exitosa serie parece que dará para más.

Lo que tenés que saber  “How I Met Your Father” con Hilary Duff 

Cabe señalar que Hilary Duff había salido de un problema muy fuerte con Disney, después de que se planteara la posibilidad de hacer una versión actualizada del papel que le dió fama cuando era una adolescente:  Lizzie McGuire.

Sin embargo, la estrella de 34 años de edad aseguró que los intereses de los productores y de ella eran muy diferentes, por lo que el tan esperado de la serie no se iba a realizar. 

Al mismo tiempo Duff se encontraba finalizando la séptima y última temporada de la comedia dramática “Younger”, por lo que no dudó en embarcarse en la nueva aventura.

Lo único que ha llamado la atención de todos y hasta han manifestado su descontento algunos fans de la trama es que han asegurado que el spin off de nombre “How I Met Your Father” seguirá el mismo formato de su antecesora. 

Aunque muchos aseguran que es lo mismo pero con una versión femenina,  aseguran que el personaje de Duff no solo contará su historia de amor sino también sus amistades. 

Lo unico que si es diferentente es que la tecnología, aplicaciones de citas y las redes sociales jugarán un papel muy importante en esta nueva versión pues marcará  el destino de  los personajes. 

La comedia fue una de las más vistas de la cadena Fox. Foto: IG / fox

El elenco está conformado por Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma y Daniel Augustin y también se confirmó la participación de  Josh Peck y Ashley Reyes.

Primeras imágenes de “How I Met Your Father”

Fue a través del portal Variety, donde el streaming, HULU,  finalmente dio a conocer el primer vistazo oficial a “How I Met Your Father”, el spin-off de “How I Met Your Mother”.

La trama girará en torno a la vida de “Sophie” (Hilary Duff), quien le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que se remonta a 2021, y las aventuras de la mujer y su grupo de amigos.

La primera imagen de todo el elenco. Foto: Variety

Hasta el momento se sabe que el estreno de la serie está previsto para 2022, pues han sido los integrantes del elenco los que dieron a conocer que las grabaciones ya se encuentran en marcha. 

Josh Peck se unió al proyecto en abril 2021. Foto: IG / hilaryduff

En la imagen, se puede ver a Hilary Duff y el resto del reparto en el nuevo set virtual de Disney en California; sin embargo la serie será ambientada en Nueva York.

Se espera que su estreno sea en los primeros meses de enero 2022. Foto: IG / hilatyduff

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ