Jueves 14 de Marzo 2024
SALUD MENTAL

Bella Hadid, Kendall Jenner y las súper modelos que han lidiado con depresión y ansiedad

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la top model, Bella Hadid, abrió su corazón y confiesa lo duro que ha sido lidiar con la depresión y la ansiedad.

Las modelos han salido a hablar acerca de la salud mentalCréditos: IG / bellahadid / kendalljenner / caradelevingne
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para los simples mortales, las cantantes, modelos y actrices son personas que no tienen preocupaciones, que viven la vida de fiesta en fiesta y se encuentran rodeados de miles de lujos. 

Pero desde hace unos años, han salido miles de celebridades a compartir lo dura que es su vida en un mundo donde muchos podríamos considerarlo como el paraíso. 

El más reciente caso es el de la super modelo Bella Hadid, quién compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotografías donde se le ve en unas de sus peores etapas a consecuencia de la represión que padece. 

Cabe señalar que las últimas semanas, la familia Hadid se ha visto envuelta en varios escándalos, pues Zayn Malik fue acusado de golpear a su suegra y madre de la modelo Gigi, con quien tiene una hija. 

Por ende, el ángel de Victoria 's Secrets decidió poner fin a su relación con el cantante británico y enfocar toda su atención en su pequeña hija, y olvidarse de Malik. 

La pareja decidió separarse y tener contacto por el bien de su hija. Foto: Getty Images

Pero ahora, es la exnovia de The Weeknd quién da de qué hablar al confesar el proceso por el que se encuentra atravesando desde hace algún tiempo.  

"La autoayuda y la enfermedad mental, o los desequilibrios químicos, no son lineales. Es como una montaña rusa llena de obstáculos, con sus altibajos y sus aristas". 

Es un fragmento de las palabras que compartió la modelo de 25 años de edad acompañado de algunas selfies donde se ve llorando o hasta canalizada recibiendo algún medicamento. 

“Las redes sociales no son reales. Para cualquiera que esté luchando, por favor recuerda eso. A veces todo lo que tenés que escuchar es que no estás solo. Así que de mí para vos, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho”, escribió Bella.

La modelo abrió su corazón en su etapa más vulnerable. Foto: IG / bellahadid

Sin embargo, la depresión y la ansiedad es algo con lo que han vivido las más grandes modelos, y poco a poco han ido alzando la voz y comentando que no se encuentran solas. 

Kendall Jenner

La hermana mayor de Kylie Jenner siempre ha sido muy abierta y sincera con su salud mental, pues ha asegurado que desde hace un tiempo lidia con ataques de ansiedad y pánico.

“A veces creo que me estoy muriendo”, compartió la modelo de 25 años, quién además agregó que este problema lo padece desde que tenía 8.

Kendall también ha padecido grandes problemas emocionales. Foto: IG / kendalljenner

 “He tenido momentos en los que siento que necesito que me lleven de urgencia al hospital porque creo que mi corazón está fallando, no puedo respirar y necesito que alguien me ayude”.

Cara Delevingne

Hubo una época en la que Cara Delevingne era el rostro de todas las pasarelas del mundo, pero de la noche a la mañana decidió dejarlas y comenzar una carrera como actriz. 

Y es que desde los 15 años empezó a tener problemas emocionales que a menudo coexisten con la dispraxia.

La actriz siempre ha compartido sus insguridades. Foto: IG / caradelevingne

“De repente, me abatió una gran ola de depresión y ansiedad… tan solo quería desintegrarme y que alguien me desapareciera”.

Estos problemas se intensificaron en la busca de una figura, un cuerpo y una belleza perfecta, y aseguró que muchas veces el mundo del modelaje exige.  

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ