Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Belinda se convierte en guardia de seguridad en festival Tecate Pa'l Norte: VIDEO

La cantante fue captada vestida completamente de negro, chaleco fosforescente y un cubrebocas

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana Belinda abandonó la música y se convirtió en guardia de seguridad en el famoso festival Tecate Pa'l Norte, en donde diversas agrupaciones se presentaron en los shows que marcan el regreso a los escenarios tras la pandemia de covid-19. 

La intérprete de 'Luz Sin Gravedad' no fue invitada a participar a la edición 2021 de este evento, sin embargo, Beli no se lo perdió y asistió como elemento de seguridad.

Vestida completamente de negro, chaleco fosforescente y un cubrebocas; la novia de Christian Nodal le jugó una broma a la banda originaria de Monterrey, 'Kinky', en su llegada a la presentación en el festival. 

Belinda (Facebook)

"Soy Itzel y voy a molestar a todos los artistas que pasen por mi área de seguridad. Soy la jefa de todos. Bueno, tengo un supervisor, pero siempre me hace caso", comenzó diciendo la cantante que cambió su tono de voz para no ser reconocida. 

Posteriormente aparecieron sus víctimas, los integrantes de Kinky, apurados por una entrevista a la cual debían llegar a tiempo, cada uno de los integrantes del grupo intentó pasar por el control de acceso.

Sin embargo, se encontraron con una 'persona del staff' a la que no reconocieron. Tras varios intentos, el detector de metal no dejó de sonar por lo que fueron regresados una y otra vez sin poder acceder a las instalaciones.

Omar Góngora, uno de los integrantes, pasó una y otra vez por el filtro detector de metales por órdenes de Belinda. La cantante, metida en su personaje negó la entrada al percusionista regio. "No se puede ir. Necesita pasar por el filtro de seguridad", expresó "Itzel".

"¿Monedas, llaves, celulares, algún electrónico?", les preguntaba una Belinda, pues la alarma seguía sonando.

Por su parte, a César Pliego, le pidió que levantaran las manos, se quitara su sombrero y hasta las botas, pero la alarma no cesaba.

Instagram: @belindapop

"Por favor, no deje pasar al señor. Disculpe, es protocolo", pidió "Itzel" a uno de sus compañeros de trabajo.  "No se enoje, es protocolo, Es mi trabajo. Imagínese que yo me enojara con usted", agregó. 

El músico fastidiado porque no podía pasar, se disponía a irse, cuando la cantante reveló su verdadera identidad. 

Instagram: @belindapop

"Soy Belinda", se le escucha decir y obtuvo una respuesta inmediata por parte del músico: "hija de la ch…". 

Pasado el momento que dejó ver que la intérprete de 'Bella Traición' nunca pierde su sentido del humor, Belinda confesó que se divirtió mucho creando este personaje y que la experiencia la hizo sentir como si fuera una niña. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ