Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿90-60-90? Ángela Aguilar revela las ÍNTIMAS medidas de su cuerpo

La hija de Pepe Aguilar rompió el silencio y habló sobre las medidas que tiene su cuerpo; además, habló sobre su situación sentimental

La cantante latina siempre le da "regalitos" a sus fans, pero ahora también les regaló carisma..Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar reveló las medidas de su cinturita al programa de espectáculos Venga La Alegría Fin de Semana con una entrevista que realizó Ángela durante la ceremonia de los Premios De La Radio 2021. 

Al ser cuestionada sobre sus medidas, pues tiene una espectacular figura, la hija de Pepe Aguilar no se guardó nada y dijo cuáles eran las medidas; además, de si tiene pareja sentimental.

Fiel a su estilo, la intérprete señaló que hace unos días se midió y resulta que tiene las medidas 90-60-90,  trabajo de su sana alimentación y complicada rutina de ejercicio.

Además, para terminar con los rumores, la cantante dijo que actualmente se encuentra enfocada en su carrera, pues tiene una agenda bastante apretada con varios conciertos, por lo que se encuentra soltera y disfrutando de su actual etapa. 

Archivo/Instagram

La princesa más bella

Ángela Aguilar es considerada una de las artistas más populares del momento gracias al incuestionable talento que ha plasmado dentro de sus canciones, las cuales suman miles de reproducciones en las distintas apps de música.

Con el paso del tiempo, la hija más pequeña de Pepe Aguilar demostró que heredó el principal talento de la Dinastía Aguilar al continuar con su legado en la música ya que actualmente es considerada la "Princesa del Regional Mexicano".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ