Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Se casó! Paris Hilton celebra su BODA; así fue su vestido y fiesta en Los Ángeles: FOTO

La socialité contrajo matrimonio con Carter Reum

Paris Hilton se casó y así celebró su bodaCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Paris Hilton se casó! La socialité celebró su boda con su prometido Carter Reum este jueves en una ceremonia que se llevó a cabo en Los Ángeles, de acuerdo con la revista People

Asimismo, la empresaria lo presumió en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en la que luce uno de sus vestidos de novia

En dicha publicación, Paris escribió: "Mi por siempre comienza hoy... 11/11 #ReciénCasados". 

La pareja celebró junto a su seres queridos más cercanos y por su puesto no pudo faltar Kim Kardashian, quien es una de las mejores amigas de Paris. 

De acuerdo con la revista Vogue, Demi Lovato interpretó la canción "I will always love you" de Whitney Houston durante la cena y la pareja bailó al ritmo de "Just the way you are" de Bruno Mars. 

Si bien, no hay tantas imágenes al respecto es porque la boda y las fiestas serán grabadas para un reality show llamado "Paris in love" en Peacock, el cual ya se estrenó.

IG @parishilton

"¡Me apetecía que los fans vieran que encontré a mi príncipe azul y mi boda de cuento de hadas", dijo Hilton recientemente en "Tonight Show With Jimmy Fallon".

Además, Paris reveló en dicho programa que la ceremonia duraría tres días y que tendría varios cambios de vestuario. 

 "Me encanta cambiarme de ropa, creo que probablemente luciré diez vestidos", esto quiere decir que aún nos faltan ver muchos de sus vestidos. 

AFP

La socialité se comprometió el pasado 14 de febrero, en pleno Día de San Valetín, con Reum, con quien llevaba casi dos años de relación. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv