Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ofrecen MISA por la salud de Carmen Salinas; 'Mi fortuna es amarte" organizó el servicio religioso

La misa se llevó a cabo este viernes en una Parroquia en la CDMX

Ofician misa para pedir por su salud de Carmen SalinasCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 11 de noviembre, la actriz Carmen Salinas fue trasladada al hospital donde le detectaron un derrame cerebral y más tarde se confirmaría que se encuentra en coma

Desde entonces, su familia se ha dedicado a buscar otras opciones para la mejoría de la también productora.

Su condición se considera delicada y grave de acuerdo con las declaraciones de su sobrino Gustavo Briones, quien dijo al programa "Sale el Sol" que ya la vieron tres neurólogos, así como un médico militar. 

GettyImages

Poco antes de que la actriz se desmayara en su casa, e hiciese algunas otras actividades, estuvo trabajando en la telenovela "Mi fortuna es amarte"

Por lo que la producción del programa decidió ofrecer una misa para pedir oraciones por la salud de Carmen Salinas. 

A través de redes sociales, hicieron la invitación para que las personas se unieran en oraciones y siguieran la misa a través de una transmisión en vivo. 

“Unidos en oración por nuestra querida Carmelita Salinas. Sigamos la transmisión en el link de la bio o escanea el código QR, este viernes a las 12 del día”, escribieron en su cuenta de Instagram. 

IG @mifortunaesamarte

La misa se llevó a cabo este viernes al medio día en la Parroquia de San Cosme y Damián en la Ciudad de México, la cual fue oficiada por el padre José de Jesús Aguilar. 

Junto al padre, la actriz Adriana Fonseca y miembros de la prensa oraron para pedir por la salud y pronta recuperación de la ex diputada. 

"Voy a hacer esta oración para pedir por la salud, pero sabemos también que nuestra petición es limitada; sabemos que por encima de nosotros y de lo que queremos, está la voluntad de Dios. Todos nosotros deseamos que Carmelita sanara, se curara, pero no es nuestra voluntad, debemos estar abiertos a lo que Dios quiera", dijo el padre. 

"Si Dios quiere que se recupere esta oración le ayudará a regresar con alegría y agradecimiento. Que se haga la voluntad de Dios”, agregó. 

Asimismo, en la Parroquia se colocó un altar de oración por la salud de la actriz, en el que se decoró con arreglos florales y una foto de ella. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv