Viernes 15 de Marzo 2024
MARLENE FAVELA

¡Mejor que nunca! Marlene Favela impacta en Instagram al lucir sin una gota de maquillaje

A sus 44 años de edad, Marlene Favela posee una belleza inigualable e impacta las redes al lucir un cutis de perfecto y completamente al natural.

Con o sin maquillaje, Marlene Favela ha demostrado tener una gran belleza y personalidad. Créditos: IG / marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la famosa actriz de Televisa, Marlene Favela, se ha convertido en una sensación, pues con 22 años de carrera artística sigue colocada como la favorita de sus fans. 

Y es que desde que se convirtió en madre de la pequeña Bella, sus seguidores no han dejado de alabar cada una de sus etapas, pues aseguran que se encuentra en su mejor momento.

Prueba de ello es que la separación del padre de su hija, George Seely, no la ha deprimido en lo más mínimo, pues ha decidido explotar sus cualidades como empresaria, actriz y mamá. 

Prueba de ello fue el éxito que tuvo en su última participación al lado de Livia Brito, José Ron y Eduardo Santamarina en el melodrama “La desalmada”, pues ha conseguido grandes críticas y ya se habla de una segunda temporada. 

La actriz se encuentra en uno de sus mejores momento. Foto: IG / marlenefavela

Pero sin duda alguna su trabajo ha sido muy aplaudido desde hace varios años, pues ya fue fichada por Salvador Mejía para el siguiente éxito al lado de Alejandra Espinoza y se llama: “Corazón Guerrero”. 

Y es que la actriz de proyectos como “Rubí” no sólo posee un gran talento sino un cuerpo de infarto y una gran belleza, misma que ha dejado a todos con la boca abierta al lucir su cutis natural.

Marlene Favela presume su piel perfecta

Como si fuera una muñeca, la estrella ha sorprendido en más de una ocasión, que la belleza natural es importante y así lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram. 

La estrella sorprendió a todos al postear en su cuenta de Instagram una imagen al lado de su pequeña hija de dos años sin una gota de maquillaje. 

Sin maquillaje sigue igual de hermosa que siempre. Foto: IG / marlenefavela

La foto fue compartida ??durante la tarde del miércoles 10 de noviembre, y no sólo sus fans sino también muchos de sus colegas quedaron impactados con su belleza al natural. 

En la tierna imagen que fue posteada en su cuenta de Instagram, la actriz aparece al lado de Bella Seely, dentro de una camioneta mientras que la niña está recostada en sus piernas. 

“Te cuidaré los sueños pero también cada paso @bellaseely_ TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ??”, fue el texto que acompañó a la imagen que de inmediato rebasó los 100 mil likes. 

La estrella siempre ha demostrado lo bien que le sienta la maternidad. Foto: IG / marlenefavela

Y es que varios de sus colegas como Ana Martin, Gonzalo García Vivanco, y miles de sus seguidores aplaudieron no sólo su don de madre, sino también lo bien que lucía al natural y sin maquillaje. 

Mientras duró, fue feliz su matrimonio

Hace unos días, la actriz se tomó un tiempo para compartir algunas incógnitas que han permanecido en torno a su separación del empresario George Seely, pues se divorciaron tan sólo unos días después del nacimiento de su hija. 

A través de redes sociales, la pareja lucía más enamorada que nunca, pues la llegada de su hija era lo único que faltaba para completar la feliz familia. 

Pero ahora, a un año y medio de la separación del padre de su hija, la actriz decidió romper el silencio y contar algunos detalles de su matrimonio. 

La pareja lleva una relación cordial por el bien de su hija. Foto: IG / marlenefavela

"Yo fui muy feliz cuando conocí al papá de mi hija, yo fui muy feliz con el papá de mi hija, yo tuve un matrimonio muy feliz", expresó.

Favela también aseguró que su matrimonio terminó como el de muchas parejas en el mundo, pero que ambos se encuentran trabajando por un buen futuro para Bella. 

"Yo he tratado de que sea una niña feliz, que tenga el amor de sus padres por igual, que tenga lo que ella necesita, por igual. En mi vida mi prioridad es mi hija por encima de mí".

Hace unos días se dio el reencuentro del empresario y su hija. Foto: IG / marlenefavela

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ