Viernes 26 de Abril 2024
LADY GAGA

House of Gucci: Impresionantes y caros LOOKS que Lady Gaga ha mostrado en Londres

Si alguien ha demostrado ser toda una institución de la moda es Lady Gaga, quién ha dejado a todos con la boca abierta en sus apariciones en Londres con sus grandes looks.

La cantante se ha coronado por su estilo y buen gusto. Créditos: IG / ladygaga
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A nadie le ha sorprendido que la famosa cantante Lady Gaga haya sido fichada para protagonizar “House of Gucci”, pues actualmente se encuentra en la promoción del filme en Londres. 

Y es que como toda una fashionista, la estrella de 35 años de edad siempre ha sabido cómo convertirse en el centro de atención y prueba de ello es el vestido con el que apareció en la premier del filme. 

En la alfombra roja desfilaron, Gaga, Jared Leto, Salma Hayek y Adam Drive, pero si alguien se llevó las miradas de todos los presentes fue la cantante de origen neoyorquino. 

La cantante sabe cómo deslumbrar a todos. IG / ladygaga

Fiel a su estilo, la intérprete de “Bad Romance” deslumbró con un impactante y sexy vestido color morado y algunas transparencias que dejaban a la vista su espectacular figura. 

Pero como era de esperarse, los accesorios perfectos del atuendo fueron las hermosas medias de maya y unos botines de plataforma XXL, en este caso firmados por Pleaser.

Cabe mencionar que la cereza del pastel fueron las joyas Tiffany&Co, desde una gargantilla de oro y diamantes hasta unos maxi pendientes en forma de flor y numerosos brazaletes.

Su impresionante vestido dejó a todos con la boca abierta. Foto: IG / ladygaga

Y es que desde hace unas semanas, la cantante se encuentra junto con el resto del elenco en tierras londinenses haciendo las promocional del filme y ha sido la estadounidense quien ha presumido sus grandes looks.

Los grandes looks de Lady Gaga en Londres

Para nadie es un secreto que la “Mother Monster” se ha caracterizado por tener un gran estilo y sólo usar prendas de las más exclusivas casas de moda y prueba de ello son las prendas con las que se ha dejado ver en el viejo continente. 

Cabe mencionar que Lady Gaga también es de las que sabe viajar con gran estilo y belleza,  y estos son los outfits que ha colocado en su lujosa maleta de viaje con la que creó tres looks en menos de dos días.

Vestido Marrón 

El primero de ellos explotó el lado más sensual y elegante de la estrella pues Lady Gaga mostró su versión más jovial enfundada en un un vestido en color marrón con diseño asimétrico, tirantes y cut-outs de Et Ochs. 

La actriz sacó su lado más sexy y sensual. Foto: Getty Images

Cabe señalar que la hermosa prenda entalló su espectacular figura con elegancia y estilo, y qué mejor manera de completar el hermoso atuendo que con unas plataformas doradas de D'Accori, de 15 centímetros, con acabado metálico y estructura con vibras Disco.

Dentro de los accesorios, la intérprete y actriz lució una pulsera y aretes de oro de Alighieri que junto con su peinado de lado con ondas suaves, fueron esenciales para potenciar su glamour y personalidad. 

Capa Gucci

Y como era de esperarse, las prendas Gucci no podían faltar, pues unas horas después, la cantante se dejó ver con una capa larga con el clásico monograma de la marca italiana, mismo que cubría un top y pantalones en el mismo tono café y estampado.

El atuendo Gucci no podía faltar. Foto: Getty Images 

Este atuendo pertenece a la nueva colección de otoño 2021, mismo que completó con sus clásicas plataformas Pleaser, en un tono beige con efecto charol, con las que se impuso gracias a su tacón de más de 20 centímetros.

Abrigo blanco

Y qué mejor manera de cerrar con broche de oro que con un espectacular abrigo en color blanco con una lujosa bolsa marfil Birkin de Hermès, con textura de cocodrilo, mientras usaba unos lentes negros cuadrados de Komono. 

Su calzado fueron unos bien estilizados tacones en color dorados de Jimmy Choo, mismos que  elevaron el toque retro chic que plasmó la famosa con este tercer look. 

El abrigo blanco fue uno de los más elegantes. Foto: Getty Images

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ