Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López revela cuál es su SECRETO para hacer que la DIETA funcione: VIDEO

La conductora sigue sorprendiendo con su increíble transformación física

Adamari López revela cuál es su secreto para que la dieta funcioneCréditos: Instagram @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López nos ha demostrado que cuando te lo propones, los cambios son posibles. 

Desde hace varios meses, la conductora nos ha sorprendido con su transformación física que ha ido de la mano con una dieta y un régimen de ejercicios. 

La actriz de 50 años, recientemente compartió el gran cambio que ha tenido y lo mostró con dos fotografías comparando el antes y después. 

Instagram @adamarilopez

En dichas imágenes, la puertorriqueña escribió que en solo 22 meses perdió 32 libras, es decir 14.5 kilos, ¡Increíble! 

Sin duda, nos ha impactado los grandes cambios que Ada ha tenido para su beneficio, pues luce una impresionante silueta que destaca sus curvas y lo mejor es que en su interior también esté bien. 

Ahora, la mamá de Alaïa compartió un video en el que dice cuáles son los secretos que le han ayudado a conseguir una figura de ensueño. 

Adamari escribió: "Cuando preguntan cómo hago para que funcione la dieta" en un divertido video en el que suena "Sencillita, tranquilita, respiro y hago así…" del grupo Elito Revé y su Charangón, quienes interpretan "La Guagua" en la voz de Susel Orrieta, audio que se ha hecho famoso en TikTok. 

En el video se observa que la conductora rechaza un jugo de naranja, así como cerveza, lo que probablemente esté prohibido en sus estricta dieta.

Así que ya saben que para conseguir grandes logros hay que arriesgar ciertas cosas como no consumir ciertas cosas si quieren una figura y curvas deslumbrantes. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv