Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Otra CACHETADA? Eduardo Yáñez se va contra reporteros, otra vez

En ese entonces le dio una cachetada a Paco Fuentes, reportero del programa El Gordo y la Flaca

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Yáñez protagonizó un nuevo enfrentamiento contra los reporteros y recordaron cuando cacheteó a uno de ellos hace años. El incidente ocurrió en 20217 durante la alfombra roja de la presentación de películas Pantaya en Los Ángeles, California.

En ese entonces le dio una cachetada a Paco Fuentes, reportero del programa El Gordo y la Flaca. “Dicen de mí puras porquerías”, fue como se defendió el actor en esta ocasión durante el programa Sale el Sol.

Eduardo Yáñez contra la prensa

Lo que molestó al actor fue la pregunta sobre su aprendizaje durante este 2021 pero Eduardo Yáñez enfureció y dijo que eso no tenía sentido.

“No me preguntes cosas nada más para llenar tiempo. La verdad no tengo nada que declarar”, dijo el protagonista de Destilando Amor.

Agregó que la prensa siempre dice “porquerías” sobre él y esa situación lo cansa. Por eso decidió no hablar  más con los periodistas.

Momentos antes de este altercado, el actor expresó su sentir ante el fallecimiento de Enrique Rocha. Eduardo Yáñez ya había tenido un enfrentamiento contra la prensa este año con un reportero de Venga la Alegría.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp