Martes 12 de Marzo 2024
LIVIA BRITO

¿Livia Brito fue amante de Yordi Rosado? Así fue el pasional romance, según la actriz: VIDEO

Todo parece indicar que entre Yordi Rosado y Libia Brito existió algo más que una simple amistad, y fue la actriz cubana quien la dió a conocer.

Todo parece indicar que hace un tiempo los famosos fueron "amantes".Créditos: IG / liviabritopes / yordirosadooficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La carrera de la actriz de origen cubano se encuentra en una de sus etapas más deplorables, pues los escándalos que protagonizó hace unos meses le ha restado bastante popularidad. 

Y es que en un abrir y cerrar de ojos, el rostro de la actriz se encontraba en cada una de las producciones de Televisa, pero su altercado con un fotógrafo hace unos años la colocó como una persona prepotente y agresiva. 

Y es que el año pasado, la actriz golpeó a un paparazzi después de que este le tomara unas fotografías mientras estaba de vacaciones en Cancún, Quintana Roo, al grado de dejarlo muy mal herido y quitarle su equipo de trabajo.

Aunque ya ha pasado más de un año desde el desafortunado encuentro con el fotógrafo, ninguna de las dos partes ha llegado a algún acuerdo, pues la custodia de la cámara y la demanda contra la actriz aún se encuentran en marcha. 

Desde entonces, la actriz no ha parado de trabajar en su imagen, la cual sigue en tela de juicio por parte de la audiencia, y prueba de ello es a los programas que ha asistido y su canal de YouTube, pues poco a poco trata de acercarse más a la gente. 

Pero en su más reciente aparición al lado de Yordi Rosado la actriz dejó al conductor y a más de uno con la boca abierta tras una impactante revelación. 

La cubana aún no ha recuperado del todo el cariño del público. Foto: IG / liviabritopes

¿Livia Brito revela romance con Yordi Rosado?

Hace unos días, la actriz de 35 años de edad, estuvo como invitada en el programa “De noche todo pasa”, el cual es conducido por el comediante y escritor Yordi Rosado a través de la señal de Unicable. 

En el programa tambien estuvieron otros invitados que se quedaron con la boca abierta al escuchar que la actriz y el conductor tuvieron un fugaz romance años atrás, revelación que nadie se esperaba. 

Todo comenzó cuando Yordi comenzó a cuestionar a sus invitados sobre sus primeros amores, por lo que la actriz cubana se limitó a responder que  ellos tenían una historia juntos.

“Nosotros tuvimos una historia, que la verdad no se me hace padre contarla aquí”, dijo Yordi Rosado, pero Livia Brito mencionó que no había problema y ella misma narró de qué se trataba.

La actriz y el comediante tienen una muy buena amistad de hace varios años. Foto: IG / yordirosadooficial

Y de inmediato la actriz de “La piloto” se apresuró a contestar: “Si tuvimos una relación y todo y yo era su amante”, pues aseguraron que su amorío se remonta a los últimos primeros premios TVyNovelas.

Ante la sorpresa de todos los asistentes, ambos comenzaron a reír, pues aseguran que se trataba de una broma, pues siempre han sido muy buenos amigos y no temen en hacer ese tipo de confesiones. 

Actual pareja de Livia Brito

Cabe señalar que la estrella siempre ha tratado de mantener su vida privada fuera de la prensa y redes sociales, pero hace unos días fue captada con su novio Mariano Martínez en un evento celebrado en Acapulco, Guerrero.

Cabe señalar que ambos tienen una relación de varios meses, pues él se encontraba con la actriz cuando agredieron al fotógrafo Ernesto Zepeda el año pasado.

La pareja a mantenido su romance fuera de las redes sociales. Foto: IG / yosmimariano

Por lo que sorprendió a todos que estuvieran juntos, pues pospusieron la audiencia con el paparazzis pues supuestamente el modelo se encontraba contagiado de COVID-19.

Ante los cuestionamientos de la prensa por acudir a un lugar público con su novio pese a su enfermedad, la actriz aseguró que Martínez ya se encuentra fuera de peligro y su prueba ya salió negativa. 

El proceso legal contra la actriz aún sigue. Foto: IG / yosmimariano


 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.