Jueves 25 de Abril 2024
USA

El Gordo y la Flaca: Raúl de Molina vive transformación como Adamari López y este es el peso que perdió: FOTOS

Raúl de Molina reveló que logró bajar una cifra impactante en apenas 12 días

Foto: Instagram/@rauldemolina
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López no es la única que se comprometió con su pérdida de peso, pues luego de que Francisca Lachapel anunciara que comenzaría su propio reto personal, ahora Raúl de Molina también hizo lo propio y confesó cuánto ha perdido en tan solo un par de semanas.

El conductor siempre ha tenido una imagen característica, de la cual se desprendió el nombre de ‘El Gordo y la Flaca’, el programa que conduce junto a Lili Estefan desde hace más de 20 años. Sin embargo, ahora está decidido a mejorar su imagen y cuidar de su salud, por lo que empezó una nueva dieta.

Si bien apenas lleva un par de semanas con ella, el presentador aseguró que ya comenzó a ver los resultados, pues en pocos días se despidió de 11 libras (cerca de cinco kilos), simplemente modificando su alimentación.

Fue a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram donde Raúl reveló todo a su maquillista, quien se encontraba preparándolo para salir al show. Ahí, el cubano platicaba con Betina, la encargada de arreglarlo, y con Clarissa Molina minutos antes de entrar a la cámara.

Estoy feliz porque he perdido cerca de 11 libras desde que comencé mi dieta. Así que estoy súper feliz, detalló el conductor mientras elevaba los brazos celebrando.

Raúl Molina y su batalla contra el sobrepeso

En realidad, esta no es la primera vez que De Molina trata de deshacerse de algunos kilos de más. De hecho, en 2018 se inscribió a un centro de rehabilitación en Miami donde encontró ayuda profesional para mejorar su apariencia y su salud.

En ese entonces, reveló a la organización AARP en una entrevista que toda su vida ha batallado con su peso, y que decidió comenzar a cuidarse mejor. Una vez que salió del centro en Miami, trató de continuar manteniendo un estilo de vida saludable.

Me preocupaba no tener buen aspecto. Estaba preocupado porque no quería ser tan pesado. Fue entonces cuando fui al centro. Después de dejar el centro, seguí perdiendo peso. Y cuando subí a la báscula la próxima vez, había bajado 43 libras (19 kilos), reveló a la organización.

Así mismo, aseguró que lo que más trabajo le costó, pero que también fue lo que más le ayudó a bajar de peso, fue el dejar de comer azúcares, especialmente en dulces y pan.

Renuncié a los dulces casi en un 99 por ciento. Lo que hago es comer barras de chocolate con un 80 por ciento de cacao con poca azúcar y sin sodio. Yo como tres o cuatro bocados de esos por la noche o por la mañana, con café, y eso me ayuda mucho [a controlar los antojos]. Por la mañana, mi desayuno es avena con algunas bayas. Durante el almuerzo o cuando salgo a comer, trato de evitar el pan. Todo esto me ha ayudado a mantener el peso, señaló.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg