Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Divorcio entre Shakira y Piqué? Nuevas reglas del Barca pondrían de cabeza a la pareja

La llegada de Xavi Hernández al banquillo blaugrana sería un dolor de cabeza para los jugadores

La rutina de estos famosos se vería afectada por el trabajo del futbolistaCréditos: IG @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Xavi Hernández es el nuevo Director Técnico del Futbol Club Barcelona, y con él han llegado estrictas reglas que podrían hacer tambalear la vida fuera de las canchas de Gerard Piqué y su relación con Shakira, pues muchas de la nuevas normas restringirían múltiples actividades que en este momento son habituales para la pareja. 

El exfutbolista español regresó al club blaugrana ahora como entrenador y buscará devolverle al equipo catalán la grandeza que lo caracteriza tras enfrentar una crisis económica que ha alejado a la institución del competitivo futbol que practicaba.

Por ello, las autoridades de la institución le han dado libertad al DT de hacer lo que sea mejor para el equipo, entre lo que destaca el  imponer nuevas reglas para jugadores y asistentes técnicos que deben de cumplir.

¿Cuáles son estas nuevas reglas?

Xavi presentó un decálogo de reglas que se tendrán que cumplir al 100% en la búsqueda por regresar al Barcelona al nivel que tiene acostumbrados a sus fanáticos. Son las siguientes:

  1. Los jugadores llegarán a entrenar una hora y media antes 
  2. El cuerpo técnico llegará dos horas antes de cada entrenamiento
  3. Los jugadores comen en Ciudad Deportiva
  4. Multas por faltas leves, graves o muy graves de conducta.
  5. Sanciones exponenciales  Las multas irán aumentando paulatinamente.
  6. Estar en casa antes de medianoche. Dos días antes del partido se prohíbe a los jugadores llegar más de las 12 de la noche.
  7. Meritocracia  Para Xavi, se juega como se entrena y sólo los que demuestren lo mejor en las sesiones, tendrán la oportunidad de ser titulares. 
  8. Control fuera de la cancha. Los futbolistas pueden tener actividades fuera de las canchas, pero si estas afectan su rendimiento, tendrán que ser monitoreadas por el cuerpo técnico. 
  9. No hay actividades de riesgo
  10. Buena presentación

¿Cómo afectará esto a Piqué y a Shakira?

Las nuevas reglas del club en donde milita Gerard Piqué podrían afectar su relación con Shakira, pues la pareja regularmente practica deportes extremos en sus días libres, lo cual se calificaría como una actividad de riesgo para Xavi, y Piqué no las podría realizar más.

Asimismo, Piqué debería limitar su faceta como empresario, pero también como 'streamer' y posiblemente dejar de participar cotidianamente con el popular Ibai Llanos.

Incluso, tendría que pensar muy bien cada salida con su familia para que no interfiera con las reglas que ha impuesto el nuevo entrenador y sus apariciones en eventos públicos con Shakira.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS