Sábado 16 de Marzo 2024
USA

¿Bella Hadid es INFELIZ? Supermodelo revela que sufre depresión, ansiedad y LLORA todos los días

La confesión de la modelo llega en medio de los problemas que ha tenido su familia en los últimos días

Bella Hadid admite que sufre depresión y ansiedadCréditos: IG @bellahadid
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de una modelo puede parecer privilegiada y con muy pocos problemas, pero la realidad detrás de escena suele ser muy diferente. Ese es el caso de Bella Hadid, quien ha roto el silencio sobre la depresión, la ansiedad y los problemas de salud mental que padece.

Fue a través de una larga y emotiva publicación de Instagram, que la joven de 25 años le confesó a sus 47 millones de seguidores de Instagram que había llorado "todos los días y todas las noches durante años".

Al publicar fotos de ella misma con lagrimas en los ojos, la hermana de Gigi Hadid escribió: "Esto es prácticamente yo todos los días, todas las noches, durante algunos años. Las redes sociales no son reales”, agregó.

Hadid también contó que las enfermedades mentales y la depresión eran como una "montaña rusa fluida de obstáculos".

“Me tomó mucho tiempo conseguir eso en mi mente, pero he tenido suficientes colapsos y agotamientos para saber esto: si te esfuerzas lo suficiente en ti mismo, si pasas tiempo a solas para comprender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutina, siempre podrás comprender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo". 

Aquí te compartimos la publicación que se ha hecho viral:

Fans aplauden el valor de Bella Hadid

Por supuesto, la respuesta de los fans de Bella fue inmediata y sincera.

Incluso, una de las personas que le comentó fue Willow Smith, hija de Will Smith, que aparece en el video que Hadid compartió al inicio de esa publicación. 

Willow habla en el clip sobre su salud mental. "La gente olvida que todo el mundo se siente básicamente de la misma manera: perdido, confundido, no muy seguro de por qué están aquí".

"Esa ansiedad, todo el mundo la siente y trata de disimularla de alguna manera", agrega.

Mientras tanto, sus seguidores le agradecieron por "compartir tu verdad", y se dijeron identificados con las emociones de Bella Hadid, quien se mantiene como una de las supermodelos más importantes del mundo desde hace varios años.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS