Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Travis Scott y Drake se fueron de FIESTA después de muerte de 8 personas en concierto

La información fue revelada por una fuente quien contó que se enteraron del deceso de las personas mientras estaban de fiesta

El cantante Travis Scott protagonizó el concierto el viernesCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del polémico concierto de Travis Scott en el que murieron ocho personas, se dio a conocer que el rapero se fue a una fiesta con Drake.

La información fue revelada por una fuente quien contó que el cantante y Drake se enteraron del deceso de las personas mientras estaban en una fiesta.

El evento fue organizado por el cantante canadiense luego de la gira Astroworld Festival. Travis Scott y Drake se quedaron de ver en un restaurante para celebrar el concierto del rapero en donde el canadiense estuvo como invitado sorpresa.

El festejo de Travis Scott y Drake

“Esto es consistente con el hecho de que nadie, ni siquiera la policía, había confirmado aún la gravedad de los hechos de lo que había ocurrido”, dijo la fuente al medio TMZ.

Luego del concierto, Drake se fue directo a la fiesta y Travis Scott llegó unos instantes después. En el evento hubo una estampida humana que cobró la muerte de ocho personas y dejó a un niño de 9 años en coma.

Cuando el rapero se enteró de lo ocurrido publicó en redes sociales que se sentía “horrorizado” y se comprometió a pagar los funerales de las víctimas.

Drake emitió un comunicado que decía: “Mi corazón está destrozado por las familias y amigos de aquellos que perdieron la vida y por todos los que están sufriendo”.

En redes sociales comenzó a circular un video donde se ve a personal de seguridad cargando a un jovencito quien iba inconsciente.

Todo esto ocurrió a tan solo unos metros del escenario donde estaba cantando Travis Scott en el Astroworld Tour que ocurrió en el NRG Park de Houston, Texas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp