Miércoles 24 de Abril 2024
LOOKS DEL AÑO

¡Recuento de los daños! Estas son las celebridades peor y mejor vestidas de 2021

El año está a punto de terminar, pues 2022 ya se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que es importante hacer un recuento de outfits de varias celebridades este año.

El listado ha colocado a varias generaciones como los mejor y peor vestidos.Créditos: IG / halleberry / maluma / eizagonzalez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para muchos, 2021 se convirtió en el año que se encargó de recoger los estragos de una mala experiencia que inició 12 meses antes,pues la pandemia por COVID-19 obligó a un encierro obligado que parecía no tener fin.

El mundo del entretenimiento fue uno de los que más se vio afectado, pues las temporadas de premios tuvieron que migrar a la línea virtual para salvaguardar la salud de todos. 

Sin embargo, desde la llegada de las vacunas, una nueva esperanza se ha abierto en el horizonte, pues la normalidad se encuentra mucho más cerca de lo que podemos creer.

Por ende, muchas celebridades han regresado a su vida y compromisos que tuvieron que posponer por la cuarentena, y antes de darle la bienvenida al Año Nuevo, es importante recordar los mejores y peores outfits de los famosos. 

Los mejores outfits del año 2021

En esta lista se han colocado a las mejores estrellas del mundo del cine, la música y la pantalla chica, pues han logrado convertirse en grandes íconos de la moda en sus respectivas ramas. 

Eiza González

Una de las mujeres que ha sorprendido este año es la mexicana de 31 años de edad, Eiza González, pues su estilo único ha mostrado una versatilidad sorprendente. 

La mexicana ha vestido prendas de las casas de moda más exclusiva. Foto: IG / eizagonzalez

Desde hacer un pequeño homenaje a sus raíces mexicanas hasta volverse el rostro de Louis Vuitton en la semana de la moda en París, la actriz se ha coronado como una de las más fashionistas del año.

Bella Hadid

La menor de las hermanas Hadid se ha convertido en una de las modelos más cotizadas a nivel internacional, pues su porte y gran personalidad la han hecho ser la cara de las casas de moda más exclusivas. 

La modelo es una de las grandes de las pasarelas. Foto: IG / bellahadid

Este año, la ex novia de The Weeknd, dió catedra de como lucir un vestido estilo columna en color blanco con cola negra, tal y como lo hizo en el festival de Cannes, haciéndola lucir como una verdadera diosa.  

Maluma

También los hombres han dado mucho que hablar este año, y uno de ellos es el colombiano del momento, Maluma, quién en los últimos meses se ha convertido en el favorito de Donatella Versace. 

El reguetonero se codea con los grandes de la moda. Foto: IG / maluma

El cantante de 27 años de edad siempre ha sido un amante de la moda, y este año deslumbró a todos en el Met Gala de este año con su espectacular traje de cuero en color rojo con aplicaciones en dorado. 

Zendaya

La protagonista de “Euphoria” ha demostrado que el color amarillo es uno de sus preferidos, pues en los Óscar apareció con con un vestido en dos piezas de Valentino, mismo que dejaba a la vista de todos su espectacular figura. 

La actriz de 25 años se ha colocado como una de las mejores vestidas del año. Foto: IG / zendaya

Por ende, a nadie se le ha hecho raro que en los últimos días fuera coronada por el reconocimiento honorífico de Fashion Icon, mismo que han tenido famosas como JLo y Beyoncé. 

Los peor vestidos 

Aunque muchos de ellos cuentan con una larga trayectoria dentro del mundo del entretenimiento, muchos no encontraron el outfit ideal para brillar este año 2021. 

Rosalía 

La famosa cantante de origen español, ha sido de las estrellas que siempre ha caminado con un estilo propio que va de acuerdo a su personalidad, pero su aparición en los Met Gala de este año. 

La cantante fue muy criticada por no entender el concepto de la gala. Foto: IG / rosalia.vt

Su outfit en color rojo de piel y su tez pálida, han dejado mucho que desear este año, pues al tratarse de su primera aparición en la alfombra roja, su outfit no fue el más atinado, pues se trataba de un look muy poco trabajado. 

Halle Berry 

La estrella de 55 años de edad siempre ha sido considerada como una de las celebridades más guapas del mundo del cine, pero su aparición en los Óscar dejó mucho que desear. 

La máxima estrella del cine ha sido muy criticada por su outfit. Foto: IG / halleberry

La actriz apareció con un vestido en color morado que muchos usuarios de redes calificaron de horrible, así como su peinado corto con algunos mechones en diferentes largos. 

Lourdes Leon 

La hija de Madonna se encuentra actualmente iniciando su carrera como modelo profesional, pero su aparición en la Met Gala no terminó de convencer a todos, pues aseguran que el color no fue muy favorecedor. 

La modelo ha dividido opiniones. Foto: IG / lourdesleon

Sin embargo, la también modelo se ha convertido en los rostros feministas al lucir sin pena al prejuicio, con vello en las axilas. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ