Miércoles 27 de Marzo 2024
MARC ANTHONY

La historia de la abuelita a la que Marc Anthony cumple el sueño de bailar con él: VIDEO

Se trata de una mujer de origen estadounidense de 95 años de edad, que ha vivido unos meses bastante duros, pero sobrevivió para conocer al cantante puertorriqueño: Marc Anthony

Muy a su estilo, el cantante cumplió el sueño de una de sus fans.Créditos: IG / marcanthony
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Vida sólo hay una y hay que vivirla ahora”, es una de las más grandes enseñanzas que ha dejado la pandemia or COVID-19, un virus que ha afectado a personas de todas las edades y muchos de ellos han perdido la batalla. 

Sin embargo, no todas las historias han sido fatales, pues muchos adultos mayores han podido imponerse al virus de origen chino, salir victoriosos y dar gracias por una nueva oportunidad de seguir con vida. 

Y la prueba fehaciente de ello es una mujer que sobrevivió para cumplir uno de sus más grandes sueños: bailar con el cantante de 53 años de edad: Marc Anthony.

El cantante siempre ha sido muy cercano a sus fans. Foto: IG / marcanthony

Y es que recientemente, el ex esposo de Jennifer López se presentó en el Amway Center, ubicado en Orlando, Florida, evento en que presentó sus más grandes éxitos. 

Pero un pequeño detalle fue el que se llevó la noche, pues al concierto acudió una mujer de 95 años de edad de nombre Fela, quién iba con toda la intención de conocer al puertorriqueño y bailar una pieza a su lado. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el intérprete de éxitos como “Vivir vivir” hace este tipo de acciones en pleno concierto, pues siempre se ha caracterizado por ser muy cercano a sus seguidores. 

Fela: la mujer que se roba la atención de Marc Anthony 

Todo comenzó cuando Fela y su nieta acudieron al concierto del cantante, pues con toda la certeza de que llamarían su atención, las mujeres llegaron con una pancarta rosa  que contenía la “Lista de deseos de Fela”. 

Dicho listado contenía cuatro ya que había cumplido, y sólo faltaba bailar con la estrella de la salsa, pues el reto ya estaban palomeadas. 

La mujer pudo cumplir su sueño. Foto: IG / 
lalindarealtororlando
  • 'Cumplir 95 años'
  • 'Sobrevivir al Huracán María'
  • 'Sobrevivir al Covid-19

Y su sueño se hizo realidad pues en algún momento de la noche, Marc leyó en voz alta y frente a todos los presentes la lista de la señora y al ver la emoción del público, invitó a la mujer a subir al escenario, y comenzaron a bailar al ritmo de la música.

Emoción de Fela

El tierno momento fue compartido por su nieta a través de sus redes sociales, pues no pudo aguantar las lágrimas al ver a su abuela cumpliendo uno de sus más grandes sueños. 

En cuanto Fela y el cantante terminaron de bailar, y antes de bajarse del escenario, recibió dos besos del cantante, mismos que provocaron una avalancha de gritos y aplausos por parte de los presentes. 

La señora y el cantante mostraron sus mejores pasos de baile mientras eran ovacionados por el público, y al terminar el concierto, muy amablemente la estrella firmó la pancarta de la mujer. 

El artista hizo la noche de la señora mágica. Foto: IG / 
lalindarealtororlando

Y su su nieta, Linda Cristina compartió que tanto el cantante como su equipo fueron muy buenos con ellas y aseguró que ninguna de las dos olvidaría esa noche. 

En cuanto las imágenes comenzaron a viralizarse, miles de usuarios comenzaron a aplaudir el gesto que tuvo el también actor:

Fela sacó sus mejores pasos con el cantante. Foto: IG / 
lalindarealtororlando

"Hermoso momento, muchas felicidades", "Mis amigos y yo estábamos en la sección 106 y lloramos", "¡Qué bueno que le permitió hacer este sueño realidad!" y "Lo puedo ver miles de veces y el sentimiento es el mismo", fueron algunos comentarios que recibió en su publicación.

Su nieta no pudo aguantar las lágrimas. Foto: IG / 
lalindarealtororlando

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ