Martes 12 de Marzo 2024
USA

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado: la historia de su amor en FOTOS

Se conocieron por trabajo, se enamoraron con libros, se casaron en secreto y así es ahora la relación de Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado

Foto: Instagram/@chiqui_delgado
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado son una de las parejas más fuertes, pero también misteriosas de la televisión, con una historia de amor que ha enternecido a muchos.

En el 2019, la pareja participó en un programa llamado ‘7 encuentros, 7 mujeres’, organizado por Univision, donde ambos confesaron que la chispa se encendió gracias a unos libros.

En algún evento de Univision recuerdo que nos presentaron. Recuerdo que le dije había leído algún libro de él y él me dijo, ‘Ah, te voy a mandar algunos libros a tu casa’, afirmó Delgado.

El evento, se realizó en el 2011, y en ese momento ambos estaban saliendo de sus divorcios. Chiqui, como es conocida, había terminado su relación con Daniel Sarcos, mientras que el periodista se separó de Ana de la Reguera.

Durante la conversación, Ramos aseguró que su actual esposa también tuvo un detalle con él, al entregarle como regalo un libro de recetas.

Me regaló un libro de recetas, ella escribió un libro de recetas de amor, pero eran recetas para enamorarse (…) Entonces yo dije bueno, preciosa inteligente, estamos hechos [uno para el otro], luego nos dimos cuenta que las recetas las había escrito otro, señaló.

Foto: Instagram/@jorgeramosnews

Delgado declaró a la revista ‘People en Español’ que cuando todo comenzó fue algo complicado. “Los dos estábamos saliendo de relaciones. Manejar todo eso y no herir a nadie fue difícil”, detalló. Sin embargo, lograron hacerlo y en el 2014 se casaron en secreto con una ceremonia en India, además, Ramos le entregó el anillo en París, para reafirmar su compromiso.

Foto: Instagram/@chiqui_delgado

Al igual que su boda, ambos han tratado de mantener los detalles de su matrimonio en privado y comparten muy pocos detalles o fotos de los dos juntos. De hecho, a finales de 2020 comenzaron a circular rumores sobre una ruptura, pero en enero de 2021, la conductora aseguró que todavía siguen juntos pero que no tienen fotos en internet porque a Ramos no le encantan las selfies.

Es que [Jorge] no es amigo de las fotos, vayan [a su cuenta] y le ponen en reclamo, dijo Chiqui en Instagram.

Foto: Instagram/@chiqui_delgado

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg