Tal y como algunos famosos lo han dejado ver: “ser una estrella internacional es muy difícil”, pues aunque no lo creas, muchos famosos tienen algunos requisitos para realizar sus respectivas giras.
Famosos como Maluma y Shakira tienden a ser un poco más accesibles, pues exigen cosas más razonables como seguridad en todo momento para ellos y sus acompañantes y que sus camerinos tengan un espacio razonable.
Te podría interesar
- Looks del año
¡Recuento de los daños! Estas son las celebridades peor y mejor vestidas de 2021
- Moda de Invierno 2021
¡Lencería y transparencias a la vista! Tendencia favorita de JLo, Adamari López y otras: FOTOS
- hija de Madonna
Los looks con los que las marcas de lujo han volteado a ver a la hija de Madonna, Lourdes Leon
Pero no todos son tan comprensibles, pues: comida de otros países, aguas especiales, alcohol y hasta rosas blancas, son algunos de los requisitos y exigencias que piden las estrellas de la música a nivel internacional.
Jennifer López
La cantante y actriz de 52 años de edad, es una de las máximas exponentes del pop a nivel mundial, pero los requisitos para que la “Diva del Bronx”, haga un gira, tienden a ser un tanto absurdos.
De acuerdo con Vanity Fair, JLo exige sábanas que no tengan más de 250 hilos, por lo que lleva su propia indumentaria para descansar, y para relajarse pide una tina llena de agua mineral para bañarse y de esa manera hidratar su piel.
Otro de los puntos que son muy importantes para ella es que la taza del baño tiene que ser nueva, y debe de tener un sillón para maquillarse y sus aparatos de ejercicio.
Marc Anthony
Bien dice el dicho “Dios los hace y ellos se juntan”, pues al igual que su ex pareja, Marc Anthony también es bastante exigente en sus presentaciones, pues pide que su habitación de hotel tenga paredes blancas, además muchas toallas negras.
le gusta vivir lujos previo a sus conciertos. Foto: IG / marcanthony
Y para calmar los nervios previo a las presentaciones, el salsero exige sus propias botellas de vino, mismas que pertenecen a su caba especializada.
Katy Perry
Una de las cantantes más queridas a nivel internacional, es sin duda la estrella pop: Katy Perry, pero sus exigencias han sido calificadas por algunos de sus seguidores como “caprichos de niña rica”.
La recién estrenada como mamá viaja a los destinos de sus giras con un avión exclusivo que contiene su propio menú y la comida que va a ingerir a lo largo de los días que esté en cada país.
Luis Miguel
Para nadie es un secreto que “El sol de México” es una de las estrellas que más exigencias hace a los realizadores de sus conciertos, y algunas de ellas quedaron evidenciadas en la serie de Netflix.
Pero sin duda hay una que muchos no han logrado entender, pues el cantante de nacionalidad mexicana exige que en su lugar de descanso haya rosas blancas de tallo largo y sin espinas.
Además pide que coloquen velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de vidrio, así como suficientes toallas blancas para su uso.
Madonna
Como toda una “Reina”, la cantante pop es bastante exigente y en verdad cree que parte de la realeza, pues exige que los retretes de su tres camerinos deben estar a estrenar y pide que se destruyan una vez los ha usado.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ