Viernes 26 de Abril 2024
CAPRICHOS DE LOS FAMOSOS

¿Jennifer López pide AGUA MINERAL para bañarse? Exigencias "absurdas" de famosos: FOTOS

Desde en tipo de comida hasta baños realmente absurdos son las exigencias que tienen algunos famosos previo a sus conciertos.

JLo, Luis Miguel y Madonna son de los más exigentes.Créditos: IG / jlo / lmxlm / madonna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal y como algunos famosos lo han dejado ver: “ser una estrella internacional es muy difícil”, pues aunque no lo creas, muchos famosos tienen algunos requisitos para realizar sus respectivas giras. 

Famosos como Maluma y Shakira tienden a ser un poco más accesibles, pues exigen cosas más razonables como seguridad en todo momento para ellos y sus acompañantes y que sus camerinos tengan un espacio razonable. 

Pero no todos son tan comprensibles, pues: comida de otros países, aguas especiales, alcohol y hasta rosas blancas, son algunos de los requisitos y exigencias que piden las estrellas de la música a nivel internacional.

Jennifer López

La cantante y actriz de 52 años de edad, es una de las máximas exponentes del pop a nivel mundial, pero los requisitos para que la “Diva del Bronx”, haga un gira, tienden a ser un tanto absurdos. 

De acuerdo con Vanity Fair, JLo exige sábanas que no tengan más de 250 hilos, por lo que lleva su propia indumentaria para descansar, y para relajarse pide una tina llena de agua mineral para bañarse y de esa manera hidratar su piel.

Como toda una Diva, JLo es muy exigente en sus giras. Foto: IG / jlo

Otro de los puntos que son muy importantes para ella es que la taza del baño tiene que ser nueva, y debe de tener un sillón para maquillarse y sus aparatos de ejercicio. 

Marc Anthony

Bien dice el dicho “Dios los hace y ellos se juntan”, pues al igual que su ex pareja, Marc Anthony también es bastante exigente en sus presentaciones, pues pide que su habitación de hotel tenga paredes blancas, además muchas toallas negras. 

Al igual que su ex, Marc Anthony
le gusta vivir lujos previo a sus conciertos. Foto: IG / marcanthony

Y para calmar los nervios previo a las presentaciones, el salsero exige sus propias  botellas de vino, mismas que pertenecen a su caba especializada. 

Katy Perry

Una de las cantantes más queridas a nivel internacional, es sin duda la estrella pop: Katy Perry, pero sus exigencias han sido calificadas por algunos de sus seguidores como “caprichos de niña rica”. 

La estadounidense hasta ha sido tachada como caprichosa. Foto: IG / katyperry

La recién estrenada como mamá viaja a los destinos de sus giras con un avión exclusivo que contiene su propio menú y la comida que va a ingerir a lo largo de los días que esté en cada país. 

Luis Miguel 

Para nadie es un secreto que “El sol de México”  es una de las estrellas que más exigencias hace a los realizadores de sus conciertos, y algunas de ellas quedaron evidenciadas en la serie de Netflix. 

Pero sin duda hay una que muchos no han logrado entender, pues el cantante de nacionalidad mexicana exige que en su lugar de descanso haya rosas blancas de tallo largo y sin espinas.

El "Sol de México" es de los más caprichosos para sus giras. Foto: IG / lmxlm

Además pide que coloquen velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de vidrio, así como suficientes toallas blancas para su uso.

Madonna

Como toda una “Reina”, la cantante pop es bastante exigente y en verdad cree que parte de la realeza, pues exige que los retretes de su tres camerinos deben estar a estrenar y pide que se destruyan una vez los ha usado.

La reina del Pop prefiere cuidarse de eso fanáticos que dan miedo. Foto: IG / madonna

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ