USA

¿Francisca deja la TV por millonaria venta de OLLAS? Despierta América revela VIDEO en NY

Francisca Lachapel dejó atrás el estudio de Despierta América y hasta a su hijo Gennaro para regresar a Nueva York a vender ollas
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 09:11

Francisca Lachapel regresó a Nueva York, luego de construir su nueva vida en Miami, a vender ollas como lo hizo cuando llegó al país para sobrevivir, muy lejos de los foros de ‘Despierta América’.

La conductora, quien hace unos meses se convirtió en madre, compartió en su cuenta de Instagram un en vivo con sus seguidores donde reveló que dejó nuevamente todo atrás, incluyendo a su hijo, para recordar los duros momentos que pasó cuando se mudó a NY y tuvo que vender productos para la cocina para tener qué comer.

Hoy regresé a la 179 y Saint Nicholas, uno de los lugares donde yo ponía mi mesita y hacía display cuando vendía ollas, para después irme a mis citas en la tarde y tratar de vender para ganarme el pan de cada día. Hoy mientras estaba ahí me acordaba de cuando caminaba de una esquina a otra tratando de vender para conseguir dinero y mandarle algo a mi mamá, o para poder sostenerme en la ciudad de Nueva York, detalló.

La presentadora explicó que esta vez no estuvo sola, sino que iba acompañada de alguien quien la apoyó en todo momento, y los objetos que tuvieron para la venta fueron en realidad donaciones que consiguieron.

Regresé a este lugar con mi compañero Raúl González, nos donaron unas ollas, y todos empezaron a llegar y vendimos todas las ollas. No les puedo explicar la felicidad que siente mi corazón, no lo puedo poner en palabras porque yo decía Díos mío, tanto esfuerzo, tanto sacrificio, ha valido la pena, sostuvo.

Ahí mismo, la dominicana explicó que las ganancias esta vez no son para ella ni para su mamá, sino que, “El dinero lo vamos a usar para ayudar a una persona que lo necesita, que le cambio la vida después del más reciente huracán que hubo”.

Foto: Instagram/@despiertamerica

Francisca Lachapel dejó a su hijo por ir a vender ollas

En el video la exreina de belleza explicó que para poder ir a hacer esta actividad, que es parte del programa ‘Despierta América’ tuvo que separarse de su bebé, quien permanece en su casa en Miami con su abuela y su papá. Y, aunque ella sabe que esto lo hizo por una buena causa, aceptó que se siente “culpable” de separarse tanto tiempo de Gennaro.

Gennaro está en Miami con mi mamá y con su papá. Yo por mi lado estoy bien, las que son mamá me pueden entender, porque uno se siente siempre culpable. Uno lo deja. Pero, yo por lo menos tengo la fortuna, no me puedo quejar porque Diosito ha sido siempre muy bueno conmigo, de que está mi mamá y mi esposo que también lo cuida, o sea que no hay queja que valga. Eso sí, que lo extraño tanto con todo mi corazón, aseguró.

Foto: Instagram/@despiertamerica

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg