Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Eres indígena, no puedes estar ahí", Yalitza Aparicio revela fuertes ataques contra ella

Estas declaraciones fueron develadas durante una entrevista con la revista para caballeros: Bad Hombre

Yalitza AparicioCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yalitza Aparicio se ha vuelto un ícono y una orgullosa representante de México ante el mundo, esta vez, la joven posó como una espectacular modelo para la popular revista para caballeros Bad Hombre.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz hizo el anuncio de su participación y reveló que disfrutó cada momento que tuvo para la famosa publicación.

"Quiero compartirles este momento maravilloso antes de que pase más tiempo. Siempre disfrutando de cada momento. Mil gracias, chicos", escribió la protagonista de la película Roma. 

Instagram: @yalitzaapariciomtz

La famosa publicó siete fotografías que formaron parte de la edición de la revista, en las cuales se dejó ver cubierta de pies a cabeza en un look completo de piedras brillantes.

En esta portada, la oaxaqueña lució un look de "pelo mojado" y un maquillaje metálico de color azul. Ante esto, los comentarios halagando a la mexicana no se hicieron esperar por parte de los fanáticos.

"Que privilegio que personas como tú sencillas, humildes representen a nuestro bello México. Brilla mucho y no permitas que nadie quite ese brillo en ti, ni los malos comentarios, ni las críticas. Buenos deseos y bendiciones preciosa", se lee en los comentarios de la publicación que cuenta con más de 130 mil me gusta. 

Además de la sesión de fotos, Yalitza habló en entrevista acerca de todo lo que ha sucedido a tres años desde su debut

Instagram: @yalitzaapariciomtz

"Algunas veces he leído comentarios en los que me dicen que por ser indígena no debería portar ropa de marcas de lujo, o porque eres indígena no puedes estar con una marca de lujo tan importante como Cartier", dijo la también profesora.

"Me encantaría que la sociedad se dé cuenta de que todos somos seres humanos, que tenemos derechos que deben ser respetados, más allá de una idea que se ha forjado, de que las oportunidades se limitan por el color de piel u origen. Siempre he creído que si una sociedad progresa, es porque nos apoyamos entre todos", agregó.

Instagram: @ger.parra

Esta no es la primera ocasión que Yalitza Aparicio aparece en esta revista, pues en 2019 también sorprendió  con su colaboración.

Cabe destacar que esta revista se caracteriza por publicar contenido de moda combinando lo sensual de los cuerpos sin caer en la sexualización.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ