Viernes 26 de Abril 2024
DEMI ROSE

Demi Rose, la 'doble de Selena Gómez', presume tendencia de encaje y transparencias

A sus 26 años de edad, la modelos de origen británico, Demi Rose, sabe muy bien cómo incendiar las redes sociales con su espectacular figura en lujosa lencería.

Demi Rose comparte las tendencias de moda para este invierno. Créditos: IG / demirose
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si alguien sabe muy bien cómo incendiar las redes sociales con sus impresionantes y diminutos outfits es la modelo de origen británico: Demi Rose, quien continuamente consiente a sus  más de 18 millones de seguidores. 

Y es que Rose ha encontrado la fórmula perfecta para explotar su gran belleza y despampanante figura en sexy y ardientes trajes de baño o en cualquier prenda que tenga encaje.

Cabe señalar que las prendas de encaje y las transparencias se han convertido en la ideal para este fin de año, pues a pesar del clima, sacan a la luz el lado más sensual de cualquier mujer. 

La modelo sabe explotar su lado más sensual. Foto: IG / demirose

Por lo tanto, la influencer se ha colocado siempre a la vanguardia, y a pesar de los que se han atrevido a señalarla, no deja que eso interfiera con las candentes imágenes que constantemente comparte. 

Prueba de ellos es que hace un par de días la modelos de 26 años apareció en su cuenta oficial de Instagram luciendo un sensual y diminuto vestido de encaje y color negro, mismo que dejaba a la vista bien trabajados formados atributos. 

La estrella ha dejado en claro que los encajes es lo de hoy. Foto: IG / demirose

De inmediato, la ajustada prenda hizo que sus seguidores aplaudieron su elección al portar la prenda, misma que resalta su belleza y sensualidad. 

Es importante agregar que esta no es la primera vez que la británica usa transparencias o prendas ajustadas con alguna aplicación de encaje, pues se ha convertido en una de sus prendas ideales. 

Las transparencias se han puesto de moda. Foto: IG / demirose

Triunfo en Only Fans

Desde el pasado mes de mayo, la modelo hizo su debut en la plataforma de contenido para adultos llamada Only Fans, y se ha convertido en toda una sensación. 

El triunfo de la modelo ha sido gracias a su gran forma de posar de manera muy sensual frente a la cámara, mientras que en otras se deja ver tomando el sol, mientras deja al descubierto su gran y bien trabajada figura.

La londinense es una de las estrellas más solicitadas de OnlyFans. Foto: IG / demirose

A pesar de tener una gran belleza y un cuerpo de infarto, su fama llegó hace unos años, justo cuando fue comparada por su gran parecido físico a una de las estrellas de nivel internacional: Selena Gómez

Demi Rose es confundida con Selena Gómez

Desde su infancia, la exestrella de Disney, Selena Gómez se ha colocado como una de las máximas referentes de la música y la pantalla grande, además de su gran belleza y estilo. 

Selena se encuentra en la cima de su carrera profesional. Foto: IG / selenagomez

Sin embargo, fue en 2018 cuando algunos usuarios de redes sociales confundieron a la ex novia de Justin Bieber con la modelo británica, pues aseguraron que podrían ser hermanas. 

Las dos estrellas cuentan con algunos rasgos similares. Foto: IG / selenagomez / demirose

Y es que el rostro de ambas estrellas es muy similar, pues algunos de sus rasgos son muy parecidos, desde la nariz hasta el rostro en forma redonda. 

Pero no muchos quedaron muy agusto con las comparaciones, pues muchos fans de la cantante alegaron que se trataba de una falta de respeto compararlas, pues a muchos de ellos, Rose se les hace un tanto vulgar. 

A diferencia de Selena, Demi Rose siempre ha sido muy abierta con el contenido que comparte en sus redes, mientras que la actriz ha tratado de mantener una imagen intachable. 

Las dos han derrochado sensualidad en redes sociales. Foto: IG / selenagomez / demirose

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ