Alessandra Rosaldo rompe el silencio y habla de su relación con el “Temerario Mayor”.
Desde el estreno de “De viaje con los Derbez”, se hizo de conocimiento público que la cantante Alessandra Rosaldo tuvo un romance con el vocalista de los Temerarios.

Antes de que se convirtiera en la esposa del comediante y actor de Hollywood, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo era una de las solteras más codiciadas de la industria musical en México.
Publicidad
Y es que a lo largo de su carrera como vocalista de “Sentidos opuestos”, mantuvo una relación con famosos como Ernesto D'Alessio, pues hasta planes de matrimonio tuvieron.
Pero su vida dió un cambio total cuando decidió unir su vida en matrimonio con el comediante de origen mexicano, Eugenio Derbez en 2012, y años más tarde, su amor se completó con la pequeña Aitana.
Cabe señalar que la también actriz mantiene una muy buena relación con los hijos mayores de la estrella de Hollywood, y prueba de ello han sido las dos temporadas del reality de Amazon Prime: “De viaje con los Derbez”.
Publicidad

Cabe mencionar que las dos entregas que acerca a la familia del comediante a su público han sido muy cuestionadas, pues cada vez se conocer más a cada una de las personalidades que integran a la familia de Derbez.
Publicidad
Pero en el reality hay algo que marcó al público, pues fue el actor Vadhir Derbez quién hizo vuela a la cantante de la relación que tuvo con el “Temerario Mayor” en sus tiempos de juventud, y fue algo que nunca negó.
Cabe mencionar que Rosaldo aceptó que tuvo una relación con Adolfo Ángel Alba, también conocido como “El Temerario Mayor”, pues se trataba de una plática que tenían con el ex esposo de Aislinn, Mauricio Ochmann.
Cabe mencionar que eran pocos los detalles que se tenían de la relación que tuvieron ambas estrellas hasta este momento, y fue a través de un podcast que decidió hablar al respecto.

Alessandra Rosaldo habla de su relación con el Temerario
La estrella acudió como invitada al programa de YouTube de Karla Díaz llamado “Pinky Promise”, donde la esposa de Eugenio Derbez habló abiertamente de cómo fue esta relación con el líder de Los Temerarios.
Cabe mencionar que la relación sucedió cuando la cantante tenía 23 años de edad, ya que ella acudía de forma recurrente al antro “Bulldog” en Sullivan y en una de sus visitas se encontró con Adolfo, quien la invitó a su mesa, para compartir un momento con él.
“Adolfo era un conquistador, era un Don Juan. Y era de estas personalidades que te envuelve y que te enamora, y que poco a poco... Y además era un caballero, y además en ese entonces Los Temerarios eran Los Temerarios, entonces era muy fácil caer, y es un tipazo”, dijo en el programa.
Pero su tórrido romance solamente duró un año y medio, y de la noche a la mañana terminaron sin precio de aviso.
En palabras de la estrella, El Temerario Mayor era conocido como todo un “Don Juan” por lo que siempre fue conocido por cambiar constantemente de pareja y así lo hizo con ella.
Pero lo que ella nunca se imaginó es que se la aplicaría con una de sus compañeras de carrera.
“Yo pensé que todavía había algo ahí, cuando abro la revista y ahí está con la Chantal”, dijo.
Hasta el momento, la hija de Jacqueline Andere no se ha manifestado al respecto ni ha dado declaración alguna respecto a este tema.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Gobierno de Trump rastreará a migrantes indocumentados que no instalen esta app en sus celulares
Por Heraldo USA
¿William Levy está embrujado? Mhoni Vidente revela por qué le está yendo tan mal al actor
Por Heraldo USA
¿Cómo se verían las famosas de Hollywood sin cirugías estéticas? IA lo revela
Por Heraldo USA
La moneda de 1 centavo del Lincoln de trigo por la que pagan hasta 11 millones de dólares en 2025
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Alessandra rosaldo
Más noticias de Entretenimiento