Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Pedro Infante sigue VIVO! Comparten video de ABUELITO que canta igualito al galán del cine

En la grabación se puede ver a un anciano con chaqueta y sombrero color cereza, con su cuerno, comenzando a interpretar la canción "Paloma Querida" mientras mendiga monedas

Pedro Infante, el ídolo mexicano por excelencia.Créditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Infante, a 64 años de su muerte, parece estar más vivo que nunca pues recientemente además de la gran cantidad de fans que acumula gracias a su carisma y películas, ahora también su espíritu se ha hecho presente en el mundo gracias a un abuelito que canta igual que el originario de Sinaloa.

La muerte de Infante ocurre el 15 de abril de 1957 después de que el cantante saliera del aeropuerto de Mérida, Yucatán. 

www.mexicodesconocido.com.mx

Abuelito se hizo viral en TikTok por cantar como Pedro Infante

Como figura bien relacionada en México, hay algunos que se especializan en la tradición del nombre también conocido como "Rey de las Rancheras". Sin embargo, es cierto que hay personas que, en lugar de imitarlo, han tenido la oportunidad (o el don) de tener una voz como la de Pedro Infante, y si no nos crees, deberías ver el siguiente video.

Este es un clip que comenzó a difundirse en TikTok y fue filmado en el tianguis de Martín Carrera, ubicado en la oficina del alcalde Gustavo A. Madero.

En la grabación se puede ver a un anciano con chaqueta y sombrero color cereza, con su cuerno, comenzando a interpretar la canción "Paloma Querida" mientras mendiga monedas.