Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Da cátedra de estilo! Andrea Meza, Miss Universo, conquista NY con coqueta mini falda: FOTO

La reina de belleza deslumbró a sus más de 2 millones de seguidores en redes sociales con su look

Andrea MezaCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina de belleza, Andrea Meza, deslumbró a sus más de 2 millones de seguidores en redes sociales con su look, ideal para una salida casual. Este viernes, la modelo publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram.

En las instantáneas se ve a la oriunda de Chihuahua sentada sobre un sillón color café, lució una blusa negra, una chaqueta del mismo color, un cinturón y una minifalda de mezclilla. Además, acompañó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

"Aquí pensando en que voy a comer" fue el epígrafe de foto que escogió Andrea para acompañar su sesión de fotos.

Instagram: @andreamezamx

Como era de esperarse este posteo se llenó de likes y hasta el momento supera los 100 mil 'me gusta' y más de 500 personas comentaron las fotografías de la modelo de 27 años. 

Todo parece indicar que la mezclilla es una de las telas favoritas de Meza, pues no es la primera vez que Andrea impone moda con sus atuendos; además de que utiliza esta tela para dar un look más urbano y relajado a sus outfits. 

Por ejemplo, hace unos meses visitó Barrancas del Cobre y usó unos jeans de tiro alto, que combinó con prendas negras y un sombrero.

Instagram: @andreamezamx

Mientras que hace unos días, la guapa reina de belleza se lució con un jumpsuit negro que combinó con una chamarra de mezclilla en tono claro y unos zapatillas de tono nude. 

El pasado 16 de mayo, Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2021, en un certamen pospuesto debido a la pandemia de coronavirus. Esa noches, Andrea se convirtió en la tercera mexicana en ganar dicho concurso. 

Desde entonces, la modelo ha demostrado las virtudes que la llevaron a ser la ganadora del certamen de belleza más importante. Su reinado culminará en diciembre.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ