Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Cambia la música? Justin Bieber abre su propio negocio de venta de drogas en EU

El uso recreativo del cannabis es legal en aproximadamente un tercio de los estados de EE. UU.

El cantante se ha consagrado como uno de los más amados.Créditos: FOTO: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justin Bieber anunció esta semana una asociación con la compañía de cannabis Palms con sede en Los Ángeles para producir los paquetes de siete porros de venta en California, donde el uso recreativo de marihuana es legal para mayores de 21 años.

El cantante canadiense dijo que quería lanzar su propia gama de productos de cannabis para ayudar a eliminar el estigma asociado con la droga y esperaba que su uso pudiera ayudar a los jóvenes con problemas de salud mental.

"Soy fanático de Palms y de lo que están haciendo al hacer que el cannabis sea accesible y ayudar a desestigmatizarlo, especialmente para las muchas personas que lo encuentran útil para su salud mental", dijo Bieber en un comunicado. "Quería asegurarme de que estaba haciendo algo con ellos que se sintiera genuino, y Peaches se sentía como un buen lugar para comenzar".

El producto lleva el nombre del éxito Peaches de marzo de 2021 de Bieber. La letra de la canción comienza: "Consigo mis melocotones en Georgia, mi hierba en California ".

Melocotones de Justin Bieber

Ni Bieber ni Palms comentaron sobre los términos financieros del acuerdo. Sin embargo, Bieber le dijo a Vogue que una parte de las ganancias se usaría para apoyar a Veterans Walk and Talk , una organización benéfica que usa cannabis y psicodélicos como parte de su terapia para apoyar a ex militares, y el Proyecto Último Prisionero , que hace campañas para criminales. reforma judicial relacionada con condenas por marihuana.

"La hierba era algo que sentía que la gente intentaba hacerme sentir mal por disfrutar", dijo Bieber a Vogue . "Pero ahora he encontrado un lugar en mi vida para los productos de marihuana que han sido beneficiosos en mi experiencia humana".

Noah Annes, cofundador de Palms, dijo: “La vulnerabilidad y la franqueza de Justin sobre sus problemas de salud mental nos impresionaron más allá de toda medida, y supimos de inmediato que querríamos que él estuviera al frente de nuestra primera colaboración. Con la ayuda de Justin destacando estos importantes temas, esperamos inspirar a otros a hablar más libremente sobre la salud mental y el consumo de cannabis ".

Bieber sigue a una serie de otras celebridades en asociaciones con la incipiente industria legal del cannabis. La leyenda de la música country Willie Nelson ha lanzado una amplia gama de productos de cannabis bajo su marca Willie's Reserve. El rapero Jay-Z es el director visionario de la empresa de marihuana de California, The Parent Company, y la famosa chef y empresaria Martha Stewart ha lanzado una gama de gomitas ricas en cannabidiol en asociación con Canopy Growth Corp.

El uso recreativo del cannabis es legal en aproximadamente un tercio de los estados de EE. UU.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ