Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Bichota! Carmen Salinas EVALÚA abrir su cuenta de Only Fans para conseguir más dinero

Doña Carmen Salinas, antes de decir que quería ser parte de las famosas que suben fotos seductoras a Onlyfans

La actriz lleva varios meses alejada del mundo del espectáculo.Créditos: meridiano.mx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Salinas anunció ante los medios de comunicación que muy pronto ella podría unirse a estas famosas que enseñan su cuerpo a través de OnlyFans. Esto como una opción para aumentar sus ingresos económicos gracias a fotografías en donde comparten imágenes con contenido erótico.

Y es que famosas como Noelia y Yanet García han tenido tanto éxito en esta plataforma que incluso han dejado de hacer otro tipo de proyecto gracias a los fuertes ingresos económicos que les ha dejado compartir imágenes con poca o nada de ropa.

Carmen Salinas le apuesta a Onlyfans

Fue durante una reunión que hizo con sus amigos de los medios de comunicación mientras celebraba su cumpleaños que al platicar sobre los beneficios económicos de esta aplicación, la exdiputada dijo que ella lo iba a hacer (subir fotografías a Onlyfans).

Y es que Doña Carmen Salinas, antes de decir que quería ser parte de las famosas que suben fotos seductoras a Onlyfans, se asesoró y preguntó si es que no eran obligadas a hacer otra cosa “más que enseñar”.

“Ay, lo voy a hacer. ¿No aflojan, verdad, nada más es enseñar? Estoy pensándolo, para ver si lo hago yo” dijo Carmen Salinas a los medios de comunicación 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ