Lunes 20 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alicia Machado asegura que Kimberly Flores SÍ le fue INFIEL a Edwin Luna

Hace unas semanas se dijo que Flores tuvo amoríos con el actor Roberto Romano

Alicia Machado afirma que Kimberly Flores le fue infiel a Edwin LunaCréditos: Instagram @machadooficial/ kimfloresgz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unas semanas, Kimberly Flores abandonó el reality show "La Casa de los Famosos", tras polémicos rumores de infidelidad, aunque fue por supuestos "motivos personales".

Su participación en el programa se vio marcada por sus coqueteos con Roberto Romano, por lo que se le tachó de serle infiel a Edwin Luna

IG @edwinlunat

Después de varios días de su salida, Alicia Machado, quien permanece en el reality, habló sobre este tema con una de sus compañeras donde aseguró que Kimberly sí fue infiel

Además de unas supuestas cartas de amor, la ex Miss Universo declaró que Flores y el actor tuvieron relaciones íntimas mientras estaban asilados en un hotel de que iniciara el programa.  

"Ya sé absolutamente todo, el collar que trae se lo regaló una chica que lo está esperando, que él le dijo a ella que él está enamoradísimo de ella", dijo. 

IG @machadooficial

 "Le tiró el perro a Verónica, le tiró el perro a Kim, o sea a Kim, ellos entraron con algo. Se acostaron en el hotel”, agregó Machado. 

Dentro del programa, uno de los temas mas hablados han sido los supuestos mensajes que Romano le enviaba a la esposa de Edwin, e incluso se dice que el actor está muy preocupado por que se sepa el contenido. 

IG @robertoromanomx

Hace unos días, Kimberly aseguró a través de un video que nunca le fue infiel al líder de La Trakalosa de Monterrey, pero aceptó que están yendo a terapia

A pesar de esto, muchos de los seguidores no creen la versión de Kim, pues tarde o temprano podrían salir las cartas a la luz y evidenciar los hechos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv