Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández manda CONMOVEDOR mensaje a Vicente Fernández: "échale ganas jefe"

"El Charro de Huentitlán" lleva más de dos meses hospitalizado

Alejandro Fernández manda mensaje a su padreCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A más de dos meses de la hospitalización de Vicente Fernández tras su aparatosa caída y lo que se desencadenó después, la familia del cantante se ha mantenido muy cercana a él.

Se sabe que quien más afectado está es Alejando Fernández y en esta ocasión rompió el silencio y le dedicó un mensaje a su padre. 

GettyImages

A través de su cuenta de Instagram, "El Potrillo" publicó una fotografía en la que está posando junto a "Don Chente" en una de las fechas más importantes en la carrera de Alex.

Se trata de la vez que Alejandro develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood en 2005 y tuvo la gran compañía de Vicente. 

Instagram @alexoficial

Junto a este throwback, el intérprete de "Me dediqué a perderte" escribió un mensaje para "El Charro de Huentitlán". 

"Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe , todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto !!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien ! #walkoffamehollywood #tb". 

Instagram @alexoficial

Esta imagen es la primera fotografía que comparte la estrella desde el 9 de agosto, cuando ingresaron al patriarca de los Fernández al hospital en Guadalajara. 

Hasta ahora, según los informes médicos, el intérprete de "Hermoso cariño" se encuentra estable, aunque su condición se considera aún grave. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv