Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Zendaya se roba la noche y deslumbra con todo y su armadura en la alfombra roja: FOTOS

La actriz desfiló un increíble vestido en 'Women in Film Honors'

Zendaya luce impresionante armadura en su outfit Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zendaya se ha convertido en un ícono de la moda desde hace algunos años, pues la celebridad siempre nos sorprende con los mejores looks en diversos eventos.

En esta ocasión, la actriz deslumbró con vestido al estilo surrealista durante la premiación 'Women in Film Honors' (WIF Honors) en el 'Academy Museum of Motion Pictures' de Los Ángeles.

AFP

En este evento se premia y se da visibilidad a las mujeres dentro del mundo del entretenimiento. Por lo que la también cantante, ha sido una de las actrices más reconocidas últimamente por la serie "Euphoria" de HBO.

Además de brillar en la pantalla grande y chica, la estrella ha sabido ser el centro de atención cuando se trata de desfilar por una alfombra roja y esta vez no fue la excepción. 

Sin duda alguna, siempre ha sorprendido con los looks más arriesgados, que solo ella hace que se vean increíbles. En esta ocasión portó un vestido largo color gris de la marca de lujo Loewe

AFP

Esta prenda destacó hace solo unos días en la Semana de la Moda de París. Y aunque parece un vestido bastante sencillo y hasta minimalista, tuvo un toque que hizo que cambiara por completo. 

Se trata de un escudo o armadura gigante en color dorado en la parte frontal que hizo que Zendaya brillara como siempre. Además, acompañó su atuendo con unos tacones de Christian Louboutin y grandes pendientes de Louise Olsen que hacían juego con la coraza. 

AFP

Para complementar su impresionante outfit, la protagonista de la nueva película "Dune" lució un maquillaje al estilo nude y el caballo recogido de manera discreta. 

El vestido de Loewe es parte de la colección primavera 2022 y fue creado por Jonathan Anderson. 

Con información de ELLE y ¡Hola!

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv