Jueves 23 de Mayo 2024
USA

"Patán, mugroso": Carmelita Salinas EXPLOTA en contra de Lalo Mora: VIDEO

La actriz criticó al cantante luego de que se diera a conocer un video en donde se aprecia la forma en la que acosó sexualmente a una mujer

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Salinas explotó contra del cantante Lalo Mora, luego de que se diera a conocer un video en donde se aprecia la forma en la que acosó sexualmente a una mujer que se acercó a tomarse una foto con él. 

Hace poco se filtraron algunos videos en los que fue posible ver cómo el ex integrante de "Los Invasores de Nuevo León" besaba a la fuerza a algunas seguidoras, mientras que a otras les tocaba los senos o las acariciaba de manera inapropiada.

Ante esto, las críticas para el cantante de regional mexicano no se hicieron esperar y sin duda, las declaraciones de Carmelita Salinas en contra del cantante fueron de las más fuertes. 

En entrevista con el programa Hoy, Carmen Salinas se mostró muy indignada por lo que ocurrió en el video que se hizo viral en redes sociales. La actriz siempre ha dado su opinión y aunque reveló que le han pedido que ya no dé declaraciones, en esta ocasión no pudo evitarlo.

"Ahora sí voy a opinar, no opino, pero si opino ahora porque me dio mucho coraje una muchachita que le metiera la mano en el seno", dijo. 

"Quién es usted cochino mugroso para que haga eso con todas las damas, las manosee, las agarre les meta mano por dónde quiera. Es usted un patán", agregó visiblemente molesta. 

Asimismo, detalló que ella defiende a la mujer acosada porque es madre y abuelita de varias mujeres. Aseguró que le da rabia pensar que alguien las tocara o acosara como Lalo Mora. 

"Y si se lo digo y se lo digo de frente, porque soy madre y soy abuelita. Tengo seis nietas y pensar en que un patán como usted llegará a meterles mano. Me da una rabia, me da una rabia que quién es usted para manosear a esas pobres criaturas que van y se toman una foto con usted. Patán mugroso", indicó Carmen Salinas.

Finalmente, la integrante de ‘Aventurera’ dijo que nunca había visto que un compañero del medio artístico cometiera esos actos contra sus fans. Por ello, lo llamó "enfermo".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ