Jueves 23 de Mayo 2024
VICENTE FERNÁNDEZ Y SU SALUD

¿Prohíben visitas a 'Don Chente'? Camila Fernández NO puede visitar a su abuelo: VIDEO

Camila Fernández, hija de 'El Potrillo', reveló que no ha podido ver a su abuelito por esta razón

¿Vicente Fernández tiene prohibidas las visitas? Camila Fernández responde Créditos: IG _vicentefdez, camifdzoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toda clase de rumores surgen día con día alrededor de la figura de Vicente Fernández y es agosto, cuando El Charro de Huentitán se cayó, entre ellos que está en bancarrota, que está a punto de ser desconectado y ahora surge una interrogante, ¿será que Don Chente tiene prohibidas las visitas?. 

Esta duda comenzó a surgir después de que Camila Fernández, nieta de Don Chente, asegurara que ella no ha podido visitar a su abuelito, ¿por qué? La cantante no dejó mucho tiempo para las dudas y aclaró que todo es debido a las restricciones sanitarias que imponen los hospitales por la pandemia del Covid-19. 

Camila concedió una entrevista al programa de espectáculos, Ventaneando, por su regreso a la música y ahí aprovechó para revelar el verdadero estado de salud de su abuelito y qué tan ciertos son los rumores sobre si quieren desconectar a Vicente Fernández o no. 

“Lo que sé es que va mejor, eso sí. Me da mucha fe, me da felicidad saber que va mejorando día con día y es la esperanza que tenemos todos”, aclaró la joven cantante y mamá.

¿Desconectan o NO a Vicente Fernández? 

El miércoles comenzaron a tomar fuerza los rumores sobre la posibilidad de desconectar a El Charro de Huentitán; sin embargo, la propia Camila explicó que todo era un rumor e incluso señaló que ninguno de los nietos ha podido visitar a Don Vicente  

“No me ha tocado ahorita verlo, pero si quiero ir a visitarlo. No nos dejaban por la prensa y por el coronavirus, no dejaban a los nietos entrar y ahorita si quisiera yo ir a visitarlo, haría lo que sea yo para ir visitarlo, pero no sé si todavía podamos”, aseguró Camila.

Revelan MILLONARIA deuda de Don Vicente 

Vicente Fernández lleva dos meses internado y es que en el mes de agosto sufrió una caída que desembocó en el síndrome de Guillain-Barré, una traqueostomía y un lento proceso de recuperación; debido a todos los medicamentos, tiempo y terapias la cuenta que El Charro de Huentitán con el hospital es millonario.

Algunos medios señalan que justo esta cuenta y sobre todo la salud de Don Chente ya provocó una pelea muy fuerte entre sus hijos; es decir, Vicente Fernández Jr, Alejandro Fernández, Alejandra Fernández y Gerardo Fernández. En el primer mes se filtró que el cantante debía un aproximado de un millón de pesos.  

Hay que destacar que la Dinastía Fernández es una de las más poderosas en el mundo del espectáculo por lo que la deuda no representaría una quiebra en la millonaria cuenta de Vicente Fernández. Según filtraron, el hospital cobra 6 mil pesos por noche; es decir que en el mes de agosto se gastaron 186 mil pesos; mientras que en septiembre gastaron otros 180 mil pesos. 

Aunque OJO, esto solo representa los gastos por el cuarto de hospital pues no se sabe en cuánto está valuado el precio de los tratamientos, ni la rehabilitación, mucho menos del aparato que ocupa para respirar. Es decir, según algunas fuentes, la deuda estaría en millón y medio de pesos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs