Sábado 16 de Marzo 2024
USA

¡No sólo Adamari! Toni Costa SACUDE las redes con su notable transformación física: FOTO

El bailarín aprovechó estos cinco meses que lleva separado de la presentadora de 'Hoy Día' para trabajar en sí mismo y los resultados ya empiezan a saltar a la vista

Toni CostaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toni Costa no se detiene, el ex de Adamari López, ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos con su nueva transformación física. A través de su cuenta de Instagram, el padre de la pequeña Alaïa sorprendió a sus fans al compartir una fotografía en plena rutina de ejercicios, donde luce de lo mejor.

El bailarín aprovechó estos cinco meses que lleva separado de la presentadora de 'Hoy Día' para trabajar en sí mismo y los resultados ya empiezan a saltar a la vista, pues sin duda alguna el español se ve más musculoso y definido.

Instagram: @toni

Junto a la imagen que ya cuenta con más de 20 mil 'me gusta', Toni Costa escribió: "Todo lo que te propongas, si trabajas duro por lograrlo y te esfuerzas, día a día verás los resultados, así que vamos a iniciar con todo esta semana, que ya faltan pocos meses para que se acabe el año". 

"Quiero que sepan que yo voy con todas las energías para que esta semana sea llena de prosperidad, de éxitos y de muchas recompensas. Que todos tengan una semana maravillosa, besos familia, los quiero!", añadió.  

Instagram: @toni

Asismismo, según informó la revista People, el español también anunció que se ha sometido a cambios en sus hábitos alimenticios para lograr su objetivo. 

Y como era de esperarse, muchos reaccionaron y elogiaron esta nueva versión del español de 38 años: "Vamos Toni, eres un ejemplo e inspiración para todos", "Qué guapo te ves", "¡Eres divino! Me encanta siempre tu energía", "Cada vez te ves más hermoso"; fueron parte de los comentarios que recibió en las redes sociales.

Instagram: @toni

No cabe duda que a los dos les ha sentado muy bien la soltería. Y es que mientras la presentadora presume los atrevidos looks que usa para el programa "Así se baila", con los que va arrasando a su paso, el español no se queda atrás y también sacude las redes sociales mostrando su radical cambio físico. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ