Jueves 25 de Abril 2024
USA

Lili Estefan rompe en LLANTO al hablar sobre lo DURO que fue salir de Cuba y llegar a EU: VIDEO

La presentadora salió de la dictadura tras la muerte de su mamá en Cuba

Lili Estefan se sinceró sobre lo difícil que fue salir de CubaCréditos: IG @liliestefan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lilian Estefan es una de las caras más reconocidas para el público hispano en Estados Unidos, puesto que se ha ganado gracias a su trabajo por décadas en distintos proyectos, entre los que destaca 'El Gordo y la Flaca', por lo que actualmente goza de una cómoda vida fruto de su trabajo, sin embargo, no siempre fue así, pues la conductora recientemente recordó cómo fue su infancia en Cuba y lo duro que fue salir de la dictadura para ir al país vecino del norte.

Fue durante el programa Red Table Talk: The Estefans, en donde la carismática presentadora contó mientras conversaba con sus famosos familiares, todo lo que pasó en búsqueda del Sueño Americano.

“Recuerdo mirar a mi alrededor sabiendo que nunca jamás iba a regresar”, dijo Lili.

“Cuando me tengo que describir a mi misma: Yo soy Lili Estefan, esa niñita de Santiago de Cuba, pero quien soy hoy ‘la flaca’ es el Sueño Americano. Esas son dos personas diferentes”, indicó.

En la charla, su tía Gloria Estefan también recordó que su esposo Emilio buscó la manera de sacar a su familia una vez que su hermana falleció.  “Él trató de tantas maneras diferentes sacarte a ti, a tu padre y a tu hermano después de que falleció tu mamá”, dijo la cantante.

Aquí te compartimos el emotivo episodio del programa:

¿El Gordo y La Flaca sale del aire?

Por otra parte, Lili Estefan podría quedarse sin trabajo luego de que el programa de espectáculos El Gordo y La Flaca podría desaparecer como resultado de la fusión de Televisa y Univisión que inició hace unos meses.

De acuerdo con el programa digital “Chisme No Like”, los despidos de Univisión empezarían con el programa de Raúl Molina y Lili Estefan.

De esta forma también dieron a conocer los sueldos de algunos conductores y los posibles cambios en la cadena Univisión durante los próximos meses, entre ellos el final del icónico programa de El Gordo y la Flaca.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS