Martes 12 de Marzo 2024
USA

¿Alaïa está celosa? Mira a una mujer COQUETEANDO con Toni Costa y así reaccionó: FOTOS

Parece que Toni Costa ya está listo para encontrar una nueva pareja, aunque a la hija de Adamari López no le agrada la idea

Foto: Instagram/@toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alaïa y Toni Costa son muy unidos, y ahora que el bailarín está separado de Adamari López, parece que él ya está listo para conocer a más mujeres, aunque su hija no está tan emocionada como él con la idea de una nueva pareja.

Así lo demostró recientemente durante una de sus clases de golf mientras su profesora, Elvira Barcala, platicaba con el español halagando su origen, e intercambiando una que otra sonrisa con él mientras recorrían en el campo en un cochecito para llegar al lugar de su entrenamiento.

La maestra estaba sentada a un costado de la niña de seis años y su papá al otro, pero mantenían una amena conversación a pesar de las caras de la pequeña, quien no se sentía muy cómoda y no solo por el espacio sino por el “coqueteo” de sus acompañantes.

Foto: Instagram/@toni

El momento más tenso llegó cuando Barcala habló sobre lo simpáticos que son los valencianos, y la hija de Adamari incluso contradijo a su papá, para expresar su molestia.

Los valencianos son los más simpáticos de España, son la gente como más buena, de corazón, más sincera de España, señaló la maestra.

Ante esto, Costa se dirigió a la nena y le preguntó, “¿Tú que piensas Alaïa, que soy simpático o no?”, a lo que ella con un gesto de molestia en el rostro y negó con la cabeza, mirando a la cámara.

Aunque no dijo nada más, durante el resto del trayecto la pequeña se mantuvo con la misma actitud, hasta que llegaron al sitio donde tomaría sus lecciones y volvió a dirigirle la palabra a su profesora.

Foto: Instagram/@toni

De hecho, Toni publicó más videos en sus Stories donde demuestra lo felices que están, cuando la instructora no está en el carrito y no solo platican y bromean, sino que hasta se dan un tierno beso.

Igualmente, unos minutos después se les puede ver jugando con Elvira mientras Toni Costa graba un video y Alaïa corre hacia él.

Foto: Instagram/@toni

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg