Viernes 26 de Abril 2024
USA

Vida Isabelle se luce con un conjunto de LUJO y no creerás lo que cuesta a pesar de ser solo pants y camiseta: FOTO

Vida Isabelle ya demostró cuál es su marca de ropa favorita, pues constantemene muestra costosos looks con ella

Foto: Instagram/@queenvidaisabelle
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina, todavía no cumple ni un año y ya está acostumbrada a vivir rodeada de lujos. Una prueba de esto es uno de sus más recienten looks que cuesta casi mil dólares.

A través de su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de un millón de seguidores, sus papás compartieron una foto donde se ve a los tres en un avión, listos para viajar.

Ahí, Vida lleva un conjunto simple con unos pantalones, camiseta blanca y un gorrito, de la marca Burberry, con el que luce muy tierna. Sin embargo, a pesar de ser prendas básicas, el sombrero tiene un precio de más de 200 dólares, los pantalones 170 y la camiseta también ronda los 200.

Foto: Instagram/@queenvidaisabelle

“A ver a mis hermanos”; escribieron sus padres junto a la foto, donde también se muestran acompañados de su mascota, y probablemente se dirijan a Puerto Rico, donde radican los hijos del productor.

La fortuna que sus padres gastan en la ropa de Vida Isabelle

Este no es el primer outfit de lujo de la primogénita de Natti Natasha, pues aunque es muy pequeña, la hija de la reguetonera demostró que ya se acostumbró a su estilo de vida. De hecho, su primer traje de baño con el que posó en las redes sociales es de Burberry, una marca que le encanta a su papá, y tiene un precio de 170 dólares.

Foto: Instagram/@nattinatasha

La intérprete compartió la imagen en su cuenta de Instagram, en la cual aparece con un bikini azul y una salida de playa negra de malla, mientras Vida duerme sobre su hombro con una diadema amarilla y un trajecito de baño.

Además, también lució un conjunto de Dolce&Gabanna que tiene un precio entre los 465 y los 560 dólares. La niña, llevó este atuendo que consiste en unos shorts con animal print y cadenas, junto a una blusa de corte peplum con tirantes.

“Como es golda ya tiene que hacer ejercicios. Sacó las patitas gordas como su madre”, escribió Raphy junto al clip donde se muestra el look de su bebé.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg