Miércoles 13 de Marzo 2024
¿DON CHENTE EN LA QUIEBRA?

Vicente Fernández: revelan MILLONARIA deuda y ¿pelea por no gastar más la HERENCIA?

Vicente Fernández tendrían una deuda millonaria con el hospital donde está hospitalizado desde hace 2 meses

¿Vicente Fernández está en la quiebra? Acá te explicamos Créditos: IG _vicentefdez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vicente Fernández lleva dos meses internado y es que en el mes de agosto sufrió una caída que desembocó en el síndrome de Guillain-Barré, una traqueostomía y un lento proceso de recuperación; debido a todos los medicamentos, tiempo y terapias la cuenta que El Charro de Huentitán con el hospital es millonario. 

Algunos medios señalan que justo esta cuenta y sobre todo la salud de Don Chente ya provocó una pelea muy fuerte entre sus hijos; es decir, Vicente Fernández Jr, Alejandro Fernández, Alejandra Fernández y Gerardo Fernández. En el primer mes se filtró que el cantante debía un aproximado de un millón de pesos. 

¿Prohíben visitas a 'Don Chente'? Camila Fernández NO puede visitar a su abuelo

Para el mes de septiembre la suma incrementó y es que no sólo trataron a Vicente Fernández,  pues también intervinieron quirúrgicamente a Doña Cuquita, esposa de Don Chente, lo que aumentó la cuenta; ¿entonces en cuánto queda la deuda del Charro de Huentitán?

¿En la quiebra? Esta es la CUENTA que debe Vicente Fernández 

Hay que destacar que la Dinastía Fernández es una de las más poderosas en el mundo del espectáculo por lo que la deuda no representaría una quiebra en la millonaria cuenta de Vicente Fernández. Según filtraron, el hospital cobra 6 mil pesos por noche; es decir que en el mes de agosto se gastaron 186 mil pesos; mientras que en septiembre gastaron otros 180 mil pesos. 

Aunque OJO, esto solo representa los gastos por el cuarto de hospital pues no se sabe en cuánto está valuado el precio de los tratamientos, ni la rehabilitación, mucho menos del aparato que ocupa para respirar. Es decir, según algunas fuentes, la deuda estaría en medio millón de pesos.

Pelea entre la Dinastía Fernández, ¿Por el dinero o la salud de Don Chente? 

Según varios medios como TV Notas, medio mexicano, revelan que la salud de Don Chente ya provocó varias peleas; sobre todo con ente los hombres. Es decir, Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr y Gerardo Fernández. 

La publicación asegura que el menor de los herederos; es decir, Gerardo Fernández tuvo una fuerte pelea con Vicente Jr pues el cantante se la pasa hablando de cómo se encuentra el cantante. Además, aseguran que ya prohibieron hablar con la prensa y prefieren mandar comunicados de prensa. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs