Martes 21 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Pablo Montero y Alicia Machado reviven ROMANCE, tienen íntimo encuentro en La Casa de los Famosos: VIDEO

Los concursantes fueron pareja en 1997

Alicia Machado y Pablo Montero fueron pareja hace más de 20 añosCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reality show La Casa de los Famosos nos ha regalado momentos memorables de parte de sus participantes, y el más reciente ha sido protagonizado por dos de los que han sido más polémicos: Alicia Machado y Pablo Montero, quienes decidieron revivir un viejo romance de finales de los 90 al tener un íntimo encuentro durante una fiesta.

En la más reciente emisión del show, el ambiente comenzó a calentarse cuando todos los participantes que quedan se divertían entre música y tragos.

Sin embargo, Montero y Machado se robaron la atención pues el mexicano se acercó muy cariñoso a la venezolana, como intentando revivir la relación que ocurrió allá por 1997. 

Un video que circula del momento en redes sociales muestra al cantante abrazando a la exmodelo mientras está sentada, e incluso hasta beso hubo.  

Aquí te compartimos el video del candente momento:

La relación entre Alicia Machado y Pablo Montero

Ante la sorpresa de sus compañeros, Alicia reveló que ellos tuvieron una relación en el pasado, además dio a conocer la razón por la cual terminó.

“Se está acordando de como era hace 17 años. Éramos novios en serio... Lo que pasa es que yo me portaba súper bien, y él se portaba muy mal”, comentó a los integrantes de la casa.

“Yo tenía como 24 años y este andaba con el… ‘ranchero del año’ y era un perro. Como le dije ahorita: ‘ya ves, si me hubieras cuidado, otro gallo cantaría, ahora la mala soy yo’”, explicó la exMiss Universo

La relación entre Alicia y Montero solo duró tres meses tras conocerse en 1997, cuando ella era Miss Universo. Se especula que la relación terminó por los constantes viajes del cantante mexicano y su forma de comportarse con las mujeres.

Hace unos meses, la venezolana contó en una entrevista que tuvieron una bonita relación. "Me llevaba a todos lados, sus hermanos eran lo máximo, su familia también". 

"El tiempo que fue, fue", concluyó la también actriz.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS